La popularidad de Carlos de Inglaterra desciende en picado

Los británicos han hablado, y las encuestas no llevan buenas nuevas a la Casa Real.

Carlos de Inglaterra
Gtres

Las últimas encuestas revelan que solo un tercio de los británicos creen que el Príncipe está haciendo bien su trabajo.

1 de 5
El 86% de los británicos no están conformes con su labor

No son buenas noticias las que aguardan al príncipe Carlos. Según las últimas encuestas, los británicos no están conformes con su labor, solo un tercio creen lo contrario. Para Camille, tampoco hay reconocimiento, pues tan solo el 14% de los encuestados quiere se convierta en reina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Guillermo, ¿el futuro rey?

Lo cierto es que a Carlos de Inglaterra le ha salido un duro competidor en los últimos tiempos, su hijo. Guillermo de Inglaterra tiene una popularidad muy alta, contando con el apoyo del 78% de los británicos en lo que a su contribución a la Casa Real se refiere.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Auge de su popularidad

Guillermo de Inglaterra, segundo en la línea de sucesión del trono, tiene una popularidad alta, tan solo superada por sus abuelos, Isabel II y su consorte Felipe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Los fantasmas del pasado aún le persiguen

La encuesta se realizó después de las especulaciones de que Isabel II cediera el trono a su hijo para convertirlo en regente. Sus datos han visto la luz pocos días después de que se emitiera el documental sobre la Princesa de Gales, en el que hacía sus confesiones más íntimas sobre su marido, el Príncipe Carlos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
¿Tiene la figura de Diana algo que ver?

En el documental, la fallecida Diana comentaba que sobre Camilla, entonces amante del Príncipe, este le dijo: "Me niego a ser el único príncipe de Gales que no ha tenido una amante"
Ella le culpó del fracaso de su matrimonio y él nunca se pronunció al respecto, algo que según el periodista especializado en la Casa Real Británica, Penny Junor, sus hijos nunca le perdonaron.
Este año se cumple el vigésimo aniversario de la muerte de la Princesa Diana, ¿tendrá que ver la tan querida y presente figura de Diana con esta caída en picado de la popularidad del Príncipe?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo