Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La princesa Magdalena de Suecia espera su tercer hijo

La pareja formada por la princesa Magdalena de Suecia y Chris O´Neill ha revelado que esperan su tercer hijo.

Gtres

La realeza de Suecia vive un gran momento, y es en plena cuenta atrás para que Carlos Felipe y Sofía de Suecia conozcan a su segundo hijo, la princesa Magdalena de Suecia ha confirmado que espera su tercer hijo.

1 de 5
Gtres
Una familia de cinco

La pareja formada por la princesa Magdalena de Suecia y Chris O´Neill está de enhorabuena, ya que, tal y como ellos mismos han confirmado en su página oficial en Facebook, está esperando su tercer hijo: "Chris y yo estamos encantados de anunciar que estoy embarazada. ¡Pasaremos de ser cuatro a ser cinco en la familia!", escribió con ilusión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Un deseo cumplido

En una entrevista con el periódico sueco 'Expressen' el año pasado, O'Niell ya insinuó que la pareja estaba planeando ampliar la familia. "Queremos tener más hijos. Ambos queremos una gran familia. ¡Uno o dos más en el futuro, absolutamente!", declaró.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
La primogénita

La pareja formada por la princesa Magdalena de Suecia y Chris O´Neill, que se casó en 2013, se convirtieron en padres por primera vez con el nacimiento de su hija, la princesa Leonor, de tres años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Su segundo hijo

Un año después llegaba a sus vidas Nicolás Pablo Gustavo, que ahora ejercerá de hermano mayor del nuevo miembro de la familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
royalcourt.se
Un momento dulce

El hermano de Magdalena, el príncipe Carlos Felipe y su esposa, la princesa Sofía, también esperan la llegada de su nuevo hijo, que será el segundo para ellos. Se espera que el nacimiento tenga lugar en septiembre de 2017.

No cabe duda de que la realeza de Suecia vive su momento más dulce, ante la inminente llegada de los nuevos royals.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo