Mette Marit protagoniza un saque de honor solidario

La futura Reina de Noruega ha sido la encargada de hacer el saque de honor de la Homeless World Cup 2017.

image
GTRES

La princesa de Noruega ha mostrado sus habilidades con el balón, haciendo el saque de honor en la competición solidaria de la Homeless World Cup 2017.

1 de 4
Copa Mundial de los sin techo

Noruega ha sido el país encargado de acoger en esta edición la Copa Mundial de los sin techo, 'Homeless Wold Cup', una competición que reúne a 52 países en un acto de protesta, y es que la intención de los jugadores es demostrar que la pobreza no supone ningún límite para tener habilidad con el balón. Para ello, tanto mujeres como hombres, demuestran sus dotes futbolísticas.

Al ser Oslo la ciudad que este año será testigo del torneo, La princesa Mette-Marit no ha querido perderse la oportunidad de ver el inicio del torneo, que se disputará en la ciudad de Oslo hasta el próximo 5 de septiembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
Mette Marit, saque de honor

De hecho, la futura Reina de Noruega ha sido la encargada de realizar el saque de honor de la competición, en la que sus participantes entregarán lo mejor de sí mismos para conseguir llevarse la deseada copa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
Habilidad con el balón

La princesa Mette-Marit, consorte del príncipe heredero Haakon Magnus, ha demostrado su habilidad al salir al terreno de juego y golpear el balón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
Sonriente

Enfundada en un cómodo look, Mette-Marit se mostró muy alegre al presenciar el inicio de este torneo, en el que compiten para ser campeones del mundo en fútbol callejero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo