Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Ernesto de Hannover y Ekaterina Malysheva serán papás primerizos en marzo

La pareja se casó el pasado julio tras los polémicos preparativos de su boda.

Gtres

El primogénito del ex marido de la princesa Carolina de Mónaco y la diseñadora rusa esperan su primer hijo, un mes después de su polémica boda.

1 de 4
Gtres
Padres primerizos

La pareja, que se casó el pasado mes de julio, espera su primer hijo. Así lo ha confirmado el digital alemán "Bunte". Un bebé cuyo sexo aún no se ha confirmado y que supone la continuación de la dinastía principesca. El príncipe heredero, Ernesto Augusto de Hannover, y Ekaterina Malysheva serán padres primerizos después de cinco años de amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
Gtres
¿Quién es ella?

La ahora duquesa consorte de Brunswick-Lüneburg es Ekaterina Malysheva, una existosa diseñadora rusa que ha vestido a estrellas de la talla de Sienna Miller, Rita Ora y Poppy Delevingne.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
Gtres
Se casaron en julio de 2017

Ernesto de Hannover y Ekaterina Malysheva contrajeron matrimonio el pasado 8 de julio en una doble boda civil y religiosa en la ciudad a natal del heredero. A la ceremonia asistieron una treintena de invitados entre los que no se encontraba su padre, algo que desató la polémica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
Korpa
Su padre se opone a la relación

Ernesto de Hannover no sólo se opone eterna y públicamente a la relación de su primogénito con la diseñadora, sino que además ha emprendido acciones legales contra su hijo para desheredarle. "No ha sido fácil tomar esta decisión porque también involucra a mi hijo. Pero me he visto obligado a hacerlo porque está en juego la preservación de los intereses de la Casa de Hannover, incluidos valiosos bienes culturales que son propiedad de la Casa desde hace siglos", explicaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo