Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Los duques de Cambridge esperan su tercer hijo

La Casa Real ha confirmado la feliz noticia.

Los duques de Cambridge han anunciado que esperan su tercer hijo, una feliz noticia que demuestra el feliz momento que viven.

1 de 5
La noticia más feliz

La familia real británica está de enhorabuena. Los duques de Cambridge han hecho público que esperan a su tercer hijo, una noticia que ha llenado de alegría a todos. De este modo, Kate y Guillermo darán a sus hijos, Jorge y Carlota, un hermanito con el jugar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Su agenda será modificada

Tristemente, y tal y como han confirmado en el comunicado, "como con sus dos embarazos previos, la duquesa, de 35 años, sufre de hiperémesis gravídica, o enfermedad grave de la mañana". Esto último, algo que le llevará a modificar su agenda.

Ella ya no llevará a cabo su compromiso planificado en el Centro Infantil Hornsey Road en Londres hoy, ya que está siendo atendida en el Palacio de Kensington, según el comunicado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Una consecuencia dura

Con los dos embarazos previos, la pareja se vio obligada a anunciarlos antes de las 12 semanas, debido a la hiperémesis gravídica.

La hiperémesis gravídica afecta aproximadamente a uno de cada 200 embarazos y provoca náuseas y vómitos severos, uno de los principales peligros es la deshidratación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Una gran familia feliz

Con la llegada del nuevo bebé, el duque y la duquesa de Cambridge amplían la familia. Recordemos que ya tienen un hijo, George, y una hija, Charlotte, de cuatro y dos años, respectivamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Los duques de Cambridge, Guillermo y Kate
Gtres
Un bebé esperado

Hace seis semanas, la Duquesa insinuó que un tercer bebé estaba en camino. Todo ocurrió cuando durante una visita a Polonia se le presentó un juguete de peluche diseñado para los recién nacidos. Se volvió hacia el duque y se echó a reír: "Tendremos que tener más bebés", bromeó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo