Meghan Markle confiesa que salir con el príncipe Harry es un desafío

La actriz de Suits rompe el silencio sobre su relación con el príncipe Harry.

image
Getty Images

Lo confirmaron en noviembre, pero hasta ahora ninguno de los dos había roto el silencio. La actriz se ha confesado en una entrevista para 'Vanity Fair': "Estar con un miembro de la realeza implica un gran desafío".

1 de 5
"Estar con un miembro de la realeza implica un gran desafío"

La actriz que interpreta a Rachel Zane en 'Suits' ha hablado por primera vez de su relación con el príncipe Harry de Inglaterra. Y lo ha hecho en una entrevista muy íntima a 'Vanity Fair', donde ha confesado que salir con un miembro de la realeza es un desafío. Ya vimos como el príncipe lanzaba un comunicado oficial defendiendo a su chica del interés mediático que estaba sufriendo cuando sólo llevaban unos meses de saliendo. Ahora que cumplen un año de relación, Markle ha hablado sobre su novio por primera vez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
"No ha cambiado nada en mi. Mi relación no me define"

Meghan ha confesado que a pesar de haberse convertido en el punto de mira de todos los focos, es "la misma persona, no ha cambiado nada, sólo la percepción de la gente". Pero la actriz está viviendo un momento precioso junto al príncipe y admite estar encantada con su historia: "Personalmente, creo que la nuestra es una gran historia de amor".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
"Somos felices y estamos enamorados"

Desde que conociéramos su relación el pasado mes de noviembre, la pareja no hizo una aparición pública hasta el torneo de polo 'Audi Polo Challenge' en el que participó el príncipe. La actriz no perdió detalle de la competición y aplaudió a su chico desde las gradas. Ya no se esconden: "Estuvimos saliendo de manera discreta seis meses antes de que se conociera nuestra relación", confiesa la Meghan. Aunque aún es pronto para pasear de la mano ante las cámaras; "Estoy segura de que llegará un momento en que tengamos que dar el paso y presentarnos, tener historias que contar, pero espero que la gente entienda que ese es nuestro momento".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Celebraron el 36 cumpleaños de Meghan en África

Meghan Markle cumplía 36 años el pasado 4 de agosto y lo celebraron en un safari en Botswana. El continente africano es un destino especial para ambos, ella ha viajado en ocasiones anteriores en labores humanitarias y él lo considera su "segundo hogar". Todas las alarmas saltaron sospechando una pedida de mano a la actriz en ese exótico viaje. Tendremos que esperar para ver si los rumores son confirmados...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
El príncipe Harry, enamorado de la actriz

Harry lamentó en un comunicado oficial, su incapacidad para proteger a su novia, por la que siente absoluta devoción. La demostración oficial de su amor fue ir acompañado de la actriz a la boda de Pippa Middleton.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo