Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Las primeras fotos del príncipe Guillermo tras conocerse que será padre

El príncipe Guillermo ha atendido unos actos oficiales que tenía programados tras anunciarse que será padre por tercera vez.

El príncipe Guillermo ha asistido a varios actos de su agenda oficial tras anunciarse que será padre por tercera vez.

1 de 6
GTRES
Primera aparición pública

El príncipe Guillermo ha hecho su primera aparición pública tras conocerse la feliz noticia de su próxima paternidad. El duque de Cambridge y Kate Middleton serán padres por tercera vez, así lo anunció la familia real británica en un comunicado.

Guillermo, segundo en línea de sucesión al trono, ha continuado con su agenda oficial. Por su parte, su esposa, la duquesa de Cambridge, no se encuentra plenamente y se ha visto obligada a cancelar sus actos oficiales. El motivo de esta suspensión se debe a que sufre hiperémesis gravídica, una enfermedad que ha sufrido en sus anteriores embarazos y la ocasiona los cambios hormonales que se dan durante la gestación, impidiéndole llevar su vida con normalidad durante el primer trimestre. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
GTRES
Conferencia Nacional sobre Salud Mental

El hijo mayor del príncipe Carlos y la fallecida Diana ofreció un discurso durante su visita a la Conferencia Nacional sobre Salud Mental en Oxford. Entre los temas que abordó estaba su próxima paternidad, asegurando que "son muy buenas noticias" y confesando que "no estamos durmiendo mucho por el momento". La falta de sueño se debería al malestar que padece la duquesa de Cambridge.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
GTRES
Interesados por los afectados del incendio

Más tarde, el príncipe Guillermo se dirigió junto a su hermano, el príncipe Harry, a otro acto en el que se interesarían por los afectados del incendio de la Torre Grenfell, un aparatoso siniestro ocurrido en Londres el pasado mes de junio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
GTRES
Harry, sexto en línea de sucesión

El hermano pequeño del duque de Cambridge, el príncipe Harry, quedará en sexta línea de sucesión al trono con la llegada del futuro bebé de Kate y Guillermo. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
GTRES
Centro cultural musulmán

Los príncipes Guillermo y Harry visitaron un centro cultural musulmán ubicado en la capital británica. Allí el hijo mayor del heredero al trono se mostró muy cercano, sobre todo con un niño con el que habló durante un tiempo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
GTRES
Mostró cercanía

Durante el acto realizado en el centro cultural, el príncipe Guillermo estuvo muy sonriente y preocupado por cómo se encontraban algunos miembros reunidos de la comunidad musulmana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo