El príncipe Enrique ya se entrena para ser padre

Y es que podría estar pensando en su futura paternidad en cuanto se anuncie su compromiso con Meghan Markle.

Harry de Inglaterra

El hijo pequeño de Carlos de Inglaterra ha demostrado lo bien que se le dan los niños durante los Invictus Games.

1 de 7
La foto más esperada

El Príncipe Enrique ha protagonizado más titulares que nunca al haber aparecido en los Juegos Invictus de la mano de su pareja, la actriz Meghan Markle.

Este hecho ha confirmado que el compromiso oficial podría anunciarse en breve, lo que justificaría la alegría de Enrique en los últimos meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
A tope en los Juegos Invictus

Enrique, con el paso de los años, ha demostrado tener un gran corazón y está muy implicado en muchas causas solidarias, dando su voz y su imagen donde más lo necesitan.

Una muestra clara es que es el creador de los Juegos Paralímpicos para veteranos de guerra y es que tras su intervención en la guerra de Afganistán se siente muy cercano a estos ex combatientes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Risas con los asistentes

La tercera edición de estos juegos está teniendo lugar en Toronto y allí se puede ver en cada jornada a Enrique como un espectador más animando a todos los participantes o entregando medallas a los ganadores en actitud muy relajada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Carantoñas

El príncipe Enrique siempre se ha mostrado muy cercano y en esta ocasión no duda en hacer carantoñas a una pequeña que estaba sentada a su lado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Feliz con su nuevo sobrino

Enrique siempre ha demostrado ser muy niñero y compartió sus palomitas con la niña mientras le explicaba todo lo que sucedía en el campo de juego.

De hecho, hace sólo unos días al ser preguntado por cómo se sentía al saber que su hermano, el príncipe Guillermo, y su esposa, Kate Middleton, van a ser padres de nuevo, declaró: "Es fantástico, estoy muy, muy feliz por ellos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Como padre, promete

A juzgar por estas fotografías, si su compromiso con Meghan Markle llegara a oficializarse y finalmente se casaran, estaría claro que a Enrique se le daría muy bien jugar con sus futuros hijos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Los "cuernos" de la polémica

En los actos de inauguración de los Juegos Invictus, Enrique coincidió con Melania Trump, la Primera Dama de Estados Unidos y aunque no se sabe si fue a propósito o mera casualidad, la posición de su mano y sus dedos en la chaqueta formaban unos "cuernos.

Los medios especularon sobre una posible protesta a la política inmigratoria y sanitaria que está llevando a cabo Donald Trump o si simplemente fue una casualidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo