Victoria de Suecia, elegante y solidaria en el Día Mundial de la Diabetes

La princesa Victoria, que derrochó estilo con un vestido negro y el pelo recogido, mostró su lado más solidario el pasado 14 de noviembre, cuando se celebra el Día Mundial de la Diabetes. Presidió la subasta benéfica que tuvo lugar en Estocolmo.

image

La princesa Victoria, que derrochó estilo con un vestido negro y el pelo recogido, mostró su lado más solidario el pasado 14 de noviembre, cuando se celebra el Día Mundial de la Diabetes. Presidió la subasta benéfica que tuvo lugar en Estocolmo.

Una princesa muy solidaria

La princesa Victoria de Suecia presidía hace unos días una subasta benéfica en la ciudad de Estocolmo para recaudar fondos para ayudar a los enfermos de diabetes, y sobre todo, a la investigación.

La cita tuvo lugar el pasado 14 de noviembre, que es cuando se celebra en todo el mundo el 'Día de la Diabetes'.

1 de 6
Su lado más elegante

Victoria de Suecia acudió a esta cita destilando estilo y elegancia a cada paso. Para esta ocasión eligió un sencillo vestido negro de manga de encaje y transparencias por encima de la rodilla, que combinó con medias oscuras.

En el photocall de la subasta, la princesa posó con un pequeño ramo de flores blancas que le acompañó durante el acto y que sujetó con ambas manos.

2 de 6
Siempre con una sonrisa

Así de radiante posó la heredera al trono de Suecia. Siempre encantada de poder ayudar a los demás, la princesa mostró la mejor de sus sonrisas durante el evento que presidió.

Victoria inauguró la subasta con un discurso en el que quiso resaltar el verdadero problema que supone esta enfermedad en el mundo, ya que al año hay más de tres millones de muertes por diabetes. Pero también fueron unas palabras muy esperanzadoras, ya que explicó que se puede prevenir y controlar.

3 de 6
Complementos con brillantes

La princesa, que complementó su estilismo con unos bonitos pendientes largos en tono negro con brillantes, se recogió el pelo en un moño, el cual acompañó con un pequeño tocado, también de brillantes.

4 de 6
Un maquillaje natural

El maquillaje, muy sencillo y natural, resaltó sus ojos oscuros y su mirada con un línea de ojos negra acabada en pico y una pequeña sombra en tono marrón.

Además, reforzó sus mejillas con polvos en leve tono rosado.

5 de 6
Retoma su agenda oficial tras estar en Marbella

Victoria de Suecia, que ha acudido a este acto después de unas pequeñas vacaciones en nuestro país, se mostró de los más relajada tras pasar unos días en la costa de Marbella. Allí disfrutó de unas jornadas de descanso en compañía de su marido, Daniel de Suecia y su hija Estelle.

A su vuelta a Suecia, la Princesa ha retomado con esta subasta su agenda oficial.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo