Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Kate Middleton retoma su agenda luciendo barriguita

La duquesa de Cambridge, convaleciente desde hace semanas debido a su embarazo, hizo acto de presencia en un acto oficial.

La duquesa de Cambridge regresó a la vida pública para asistir a una recepción especial con motivo del 'Día Mundial de la Salud Mental'.

1 de 6
Regreso a la vida pública

El pasado 4 de septiembre, Kate Middleton anunció que estaba embarazada de su tercer hijo. Desde entonces, no habíamos vuelto a ver a la duquesa de Cambridge en ningún acto público, ya que se vio obligada a guardar reposo debido a la hiperémesis gravídica que padece, dolencia cuyos síntomas se manifiestan a través de fortísimas náuseas y vómitos durante los primeros meses del embarazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Recepción especial en Buckingham Palace

Tras estas semanas alejada del foco mediático, Middleton ha decidido retomar su agenda para asistir junto al príncipe Guillermo de Inglaterra y su hermano, el príncipe Harry, a una recepción especial que tuvo lugar en el Palacio de Buckingham con motivo de la celebración del 'Día Mundial de la Salud Mental'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Se decanta por una de sus marcas de cabecera

La esposa del hijo primogénito de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales apareció en la "White Drawing Room" luciendo un vestido de encaje azul y detalles en negro de la firma Temperley London, valorado en 995 euros. Gracias a este diseño ajustado, también pudimos apreciar la incipiente barriguita de embarazada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Una leve mejoría

"La condición de la duquesa está mejorando, pero ella todavía está sufriendo de hiperémesis gravídica, pero está encantada de poder estar aquí con ustedes esta noche", señaló un ayudante de la duquesa a los medios de comunicación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Implicada en la causa

Middleton se mostró muy animada y sonriente mientras hablaba con los presentes, entre ellos, corredores de la maratón de Londres y el actor Stephen Fry, que colabora de manera directa con la organización que presiden los duques de Cambridge, Heads Together, cuyo objetivo es facilitar un diálogo abierto sobre los retos de las enfermedades mentales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Faltó al primer día de colegio del príncipe Jorge

La última vez que pudimos ver a Kate Middleton en público fue durante la conmemoración del 20 aniversario de la muerte de la princesa Diana, pocos días antes de que se anunciara la buena nueva. Debido a su convalecencia, la duquesa no pudo acompañar en su primer día de colegio al príncipe Jorge, quien acaba de comenzar una nueva etapa escolar en la escuela Thomas Battersea.

Cabe recordar que la miembro de la Familia Real Británica también sufrió este tipo de trastorno durante los embarazos del príncipe Jorge, de cuatro años, y la princesa Carlota, de dos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo