Kate Middleton muestra su lado más divertido en compañía de Paddington

Por sorpresa, la duquesa de Cambridge acompañó a los príncipes Guillermo y Harry a un acto celebrado en la estación de Paddington.

image

La esposa del príncipe Guillermo protagonizó un simpático encuentro con el famoso osito y acabó bailando con él.

1 de 8
Kate Middleton acude a un acto caritativo en la estación de Paddington

Kate Middleton apareció por sorpresa en el Charities Forum celebrado en la famosa estación de Paddington de Londres. Pese a que este evento caritativo no aparecía en su agenda oficial, la esposa del Príncipe Guillermo no dudó en hacer acto de presencia para encontrarse con los 130 niños que la esperaban sentados en el tren Belmond British Pullman.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Divertido encuentro con el osito Paddington

Antes de dar un paseo por la estación y atender a los más desfavorecidos, fue la propia duquesa de Cambridge la que acabó siendo sorprendida por la inevitable presencia del osito Paddington, personaje de la literatura infantil británica que recibe su nombre por la estación de tren en la que fue encontrado, la misma que Kate Middleton y los príncipes Guillermo y Harry se disponían a visitar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Conversación 'osuna'

Vestido con su icónico chubasquero azul y su sombrero rojo, el osito se acercó a hablar con la duquesa, que parecía estar divirtiéndose de lo lindo con esta surrealista situación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Todo un gentleman

Lejos quedan los tiempos en los que los súbditos no podían ni mirar a los ojos a la Familia Real Británica. Paddington hizo gala de sus buenos modales y le dio un beso en la mano a la duquesa, que aceptó de manera espontánea sus simpáticas muestras de cariño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Inesperado bailecito

Tanto es así, que cuando Paddington le propuso marcarse un baile, Kate Middleton aceptó de buen grado. Cogida de la mano de su fortuita pareja, la esposa del príncipe heredero bailó con brío siguiendo como pudo los exagerados movimientos del juguetón osito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Tan elegante como siempre

Para esta aparición pública Middleton se decantó por un vestido rosa palo con motivos florales y detalles en negro de una de sus firmas de cabecera, Orla Kiely. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su nuevo corte de pelo, luciendo en esta ocasión una melena más corta y ondulada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Kate Middleton retoma su agenda

Tras estar casi dos meses convaleciente y apartada de la vida pública parece que Kate Middleton ha retomado con fuerza su agenda de compromisos oficiales.

La duquesa de Cambridge, embarazada de su tercer hijo, se vio obligada a guardar reposo durante este periodo de tiempo debido a la hiperémesis gravídica que padece, dolencia cuyos síntomas se manifiestan a través de fortísimas náuseas y vómitos durante los primeros meses de gestación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Reaparición en el 'Día Mundial de la Salud Mental'

El pasado miércoles, 11 de octubre, la esposa del hijo primogénito de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales puso fin a este tiempo de ausencias en actos oficiales para asistir junto al príncipe Guillermo de Inglaterra y su hermano, el príncipe Harry, a una recepción especial que tuvo lugar en el Palacio de Buckingham con motivo de la celebración del 'Día Mundial de la Salud Mental'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo