La Reina Máxima de Holanda visita Nigeria como asesora del Secretario General de la ONU

En su visita oficial a Nigeria como asesora del Secretario General de la ONU ha saludado a los pacientes del Hospital de Lagos.

image

En su visita oficial, la reina ha acudido al hospital de Lagos y se ha reunido con el gobernador y los distintos altos cargos del país.

1 de 5
Asesora del Secretario General de la ONU

Hace cinco años la Reina Máxima presentaba un plan nacional para mejorar la situación económica de los habitantes de Nigeria. Su visita, en esta ocasión, ha tratado de hacer un balance de los resultados de la iniciativa.

Un viaje de tres días en el que la reina ha lucido, como de costumbre, sus mejores guisas por una buena causa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Visita al Hospital de Lagos

Lagos, ciudad que veía llegar a Máxima el pasado 30 de octubre, ha sido testigo de la visita de la reina al hospital. Antes de comenzar los procedimientos oficiales, ha pasado un tiempo en la sala de espera, donde se ha mostrado especialmente cariñosa con los niños y sus madres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Encandilada por unos trillizos

Estos tres hermanos le robaron el corazón a Máxima. 

Mientras Máxima de Holanda jugaba y se mostraba cariñosa con los pequeños, las madres no dejaron de sacar fotos a la reina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Apoyando la economía nigeriana

Máxima ha acudido, de un elegante rojo pasión, al evento EFInA (Mejorando la Innovación Financiera y el Acceso): "El Papel del Gobierno en el Impulso de la Inclusión Financiera en Nigeria". 

Allí ha podido saludar a la Gerente General EFInA, al Presidente del Consejo de Supervisión EFInA, y al Presidente RVV EFInA.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
La reina, una más en Nigeria

La Reina Máxima de Holanda también ha visitado las agencias bancarias Diamond Yellow del Banco de Diamantes de Nigeria en Abuja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo