Carlos de Inglaterra y Camilla Parker visitan una villa cultural en Malasia

Los miembros de la familia real británica visitan una pintoresca villa durante su viaje oficial a Malasia.

image

El príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles se encuentran de viaje oficial por algunos países asiáticos.

De gira por Asia

El príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles está de viaje oficial por Asia, una gira en la que tratarán de estrechar las relaciones con varios países de la Commonwealth. En su escala en Malasia, han visitado la Villa Cultural de Sarawak, un espacio conocido como el 'Museo Vivo' en el que se expone el rico patrimonio cultural del país.

1 de 11
Conociendo las tradiciones del lugar

Más de 150 personas habitan en la villa y hacen demostraciones a los turistas de las actividades y danzas que se realizaban en las tribus de la zona.

2 de 11
Una jornada muy completa

Acompañados por el Ministro de Turismo, Arte, Cultura, Juventud y Deportes, Abdul Karim Rahman Hamzah, el príncipe heredero y su pareja, aparte de la Villa Cultural, disfrutaron de excursiones al Centro de Vida Silvestre de Semenggoh y al Centro de Diversidad Biológica de Sarawak.

3 de 11
Impresionados con los locales

Los miembros de la familia real británica parece que se lo pasaron en grande durante esta curiosa visita, mostrándose muy cariñosos y cercanos con los habitantes de la zona, los cuales visten los trajes tradicionales de las tribus Iban, Malay o Bidayuh.

4 de 11
Exhibición de artesanías

Ambos pudieron ver una demostración de cómo elaboran las coloridas y vistosas telas que integran su indumentaria.

5 de 11
Interesada por las telas

Camilla se mostró especialmente interesada por el acabado de estas prendas y recibió una explicación minuciosa por parte de la persona encargada del taller.

6 de 11
Disparo con cerbatana

A Carlos de Inglaterra le llamó mucho la atención una tradicional cerbatana, que no dudó en probar delante de los presentes.

7 de 11
Su cara lo dice todo

Sin embargo, dada su reacción, parece que el tiro no le salió tan bien como esperaba.

8 de 11
Agasajada por los niños

Camilla Parker recibió ofrendas y fue muy bien recibida por los niños de la población, los cuales estaban impresionados por la impresionante comitiva que trajeron consigo el príncipe y su esposa.

9 de 11
Haciendo frente al calor

Debido a sus formales vestimentas, Carlos de Inglaterra y Camilla tuvieron que hacer frente como pudieron al sofocante calor tropical. Tanto es así, que la duquesa de Cornualles no se separó ni un instante de su abanico. Tras visitar Malasia y Singapur, los representantes de la Corona viajaran a India.

10 de 11
Paseo en balsa

A su marcha, la pareja se desplazó a través de un lago por medio de una balsa tradicional.

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo