Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Pierre Casiraghi se apunta a la moda del bigote en la familia Grimaldi

El hijo de Carolina de Mónaco muestra su look más sofisticado durante la entrega del Premio Golden Foot 2017.

El miembro de la Casa Real de Mónaco, al igual que su tío y su primo, luce un poblado y refinado mostacho.

1 de 5
Bigote al estilo inglés

Pierre Casiraghi se ha apuntado a la moda de lucir bigote. El hijo de Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi, a sus 30 años, ha aparcado su aspecto más aniñado e imberbe para lucir con orgullo un poblado mostacho al estilo inglés, lo que le otorga un alto grado de sofisticación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Sobrio y elegante

El miembro de los Grimaldi sorprendió con su nuevo aspecto en la gala de entrega del premio Golden Foot 2017, celebrada en el Le Méridien Beach Plaza Hotel de Mónaco. Casiraghi apareció convertido en un auténtico gentleman. Siendo fiel al protocolo, lució un sobrio smoking negro combinado con una vistosa pajarita a juego.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Una moda dentro de la familia Grimaldi

Este no es el único miembro de la Casa Real de Mónaco que se ha sumado a la moda del bigote. Tanto su tío, el príncipe Alberto de Mónaco, como su primo, Louis Ducret, llevan semanas luciendo pelo encima del labio superior, lo que hace que nos venga a la cabeza la imagen del príncipe Rainiero, quien hizo del bigote su mayor seña de identidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Entrega un premio a Iker Casillas

Pierre, en representación del príncipe Alberto, fue el encargado de entregar el Premio Golden Foot 2017 a Iker Casillas, quien fue elegido a través de una votación popular como el mejor jugador de más de 28 años, imponiéndose a otras grandes figuras como Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo o Lionel Messi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Un día muy especial para el portero

El guardameta español estuvo acompañado en un día tan especial por Sara Carbonero, quien no dudó en subir al estrado para felicitar a su marido y escuchar a su lado el discurso que ofreció a los medios congregados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo