Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

La Casa Real noruega comunica que Mette Marit sufre 'el síndrome de los cristales'

La Princesa ha tenido que cancelar su agenda oficial por las dolencias

La futura Reina de Noruega ha tenido que cancelar su agenda oficial por su enfermedad.

1 de 5
Cancela su agenda oficial

La Princesa ha tenido que cancelar un acto al que tenía que haber acudido en la ciudad de Tromsø junto a su marido por consejo médico. Aunque si todo va bien, podrá retomar sus compromisos oficiales el próximo domingo.

Se trataba de una fiesta tradicional noruega a la que el príncipe Haakon de Noruega suele acudir junto a su esposa, pero que esta vez, ha tenido que visitar en solitario. En la primera notificación de su ausencia, el comunicado oficial decía que "No podemos decir nada más. La Princesa debe cancelar la fiesta en la ciudad de Tromsø", sin dar mayor explicación a su cancelación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
El síndrome de los cristales

Pero la Casa Real noruega ya ha dado un comunicado a través de su página web oficial; "Su Alteza Real La Princesa heredera recibe tratamiento para la enfermedad del cristalLa princesa heredera está mejorando, pero después del consejo del médico, la princesa heredera no viaja hoy a Tromsø. Su Alteza Real El Príncipe Heredero por lo tanto conducirá el Libro de Visitas solo".


Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Piedras en el oído

Se conoce como el síndrome vertiginoso. Se produce por el movimiento de pequeñas piedras en el centro del equilibrio del oído interno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Futura reina de Noruega

Desde su matrimonio en 2001 con el príncipe heredero de Noruega, se ha convertido en la Reina consorte.

Aunque ha tenido que cancelar sus compromisos por su enfermedad, reanudará sus deberes oficiales el próximo domingo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
La familia real

La princesa Mette Marit y el príncipe heredero Haakon de Noruega tienen dos hijos; Ingrid Alexandra de Noruega y Sverre Magnus de Noruega.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo