Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Guillermo retoma su agenda sin Kate

El príncipe vuelve a cumplir con sus compromisos oficiales y asiste, sin Kate, a la Gala Blanca en el Royal Albert Hall de Londres. La duquesa de Cambridge se recupera en casa tras estar cuatro días ingresada en el hospital por una forma extrema de náuseas y vómitos habituales durante el embarazo.

El príncipe vuelve a cumplir con sus compromisos oficiales y asiste, sin Kate, a la Gala Blanca en el Royal Albert Hall de Londres. La duquesa de Cambridge se recupera en casa tras estar cuatro días ingresada en el hospital por una forma extrema de náuseas y vómitos habituales durante el embarazo.

1 de 43
Retoma su actividad

A pesar de que el príncipe Guillermo no quiere separerse de Kate, ha vuelto a retomar su actividad una vez que se esposa se encuentra de nuevo en casa.

El pasado 6 de diciembre, Kate recibía el alta tras pasar unos días ingresada en el hospital, por lo que Guillermo canceló alguno de sus actos para estar al lado de su mujer, que está esperando su primer hijo.

Una vez que todo parece haber vuelto a la normalidad, Guillermo a acudido al Royal Albert Hall de Londres, donde ha tenido lugar la elegante "Gala Blanca".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 43
Muy elegante y sonriente

Guillermo acudió muy elegante y sonriente a la cita, teniendo que dejar en casa a Kate, que se recupera de las náuseas producidas por el embarazo.

El siguiente acto en la agenda oficial de los duques de Cambridge es el próximo 12 de diciembre, cuando tienen previsto acudir al estreno de "El Hobbit: Un viaje inesperado", en Leicester Square.

Será entonces cuando saldremos de dudas sobre el estado de Kate y si su "hiperemesis gravídica" le permite o no acompañar a su marido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 43
Rodeado de tenistas

El príncipe Guillermo estuvo muy bien rodeado en la gala, a la que acudieron diferentes tenistas, entre ellos Novak Djokovic (izquierda) y John McEnroe, con quienes Guillermo disfrutó de una agradable conversación.

El serbio, número uno del mundo, además, recibió el premio "Youth Inspiration" por su labor humanitaria y su contribución a la mejora de la educación infantil en su país.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 43
Una gala muy animada

Otro de los profesionales de la raqueta con quien Guillermo disfrutó de la velada fue Boris Becker, que se sentó detrás del Príncipe. Al lado de éste se encontrada la novelista Danielle Alexandra, con quien conversó animadamente durante el acto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 43
Alta hospitalaria con sabor agridulce

El príncipe Guillermo ha cancelado su asistencia a un acto al que tenía previsto acudir este domingo 9 de diciembre, un torneo militar, para estar junto a su esposa en todo momento. 

Para el joven, Kate se ha convertido en su máxima prioridad desde que este lunes 3 de diciembre tuviese que ser ingresada en el hospital por fuertes vómitos, náuseas y mareos, consecuencia de su incipiente embarazo.

Aunque el príncipe está limitando sus actos, sí tuvo que acudir este sábado a la Gala Blanca solidaria, en el Royal Albert Hall de Londres, donde bromeó: ''No sé por qué lo llaman náuseas matutinas si las tiene durante todo el día''.

A Guillermo y Kate, que tiene que guardar reposo, la alegría por el alta hospitalaria, este jueves día 6, les duró poco ya que horas después conocían la dramática muerte de una enfemera que atendió a Kate en el hospital.

La muerte de la enfermera que fue víctima de una broma radiofónica sobre el embarazo de la esposa del príncipe Guillermo conmocionó al Reino Unido y a los duques de Cambridge, que se mostraron "profundamente apenados" al recibir la noticia.

Jacintha Saldanha fue la enfermera del Hospital King Edward VII que el pasado martes pasó la llamada de dos locutores australianos que se hicieron pasar por la reina Isabel II y el príncipe Carlos. Tras pasar la llamada, una compañera les informó sobre el estado de la duquesa de Cambridge, ingresada por fuertes náuseas a causa de su embarazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 43
Cuando llegó la Policía, ya estaba muerta

El cuerpo de Jacintha Saldanha fue encontrado esta mañana, como a las 9:30 AM hora de Londres en donde residía junto a su esposo y sus dos hijos, cerca del hospital.

El cuerpo de la enfermera, de 46 años y madre de dos hijos, fue encontrado este viernes 7 de diciembre inconsciente a las 9;30 de la mañana en su domicilio cercano al hospital. Aunque la asistencia médica llegó rápidamente, la encontró muerta tres días después de que la falsa llamada protagonizara titulares en todo el mundo.

Aunque la Policía no ha confirmado la causa del fallecimiento, los medios británicos apuntan a que se trata de un supuesto suicidio.

Se ha abierto una investigación para esclarecer el caso, al mismo tiempo que la ciudadanía ha comenzado a repudiar el acto de la emisora a través de las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 43
El hospital estaba dando apoyo psicológico

Fue el hospital el encargado de confirmar la muerte y su director, John Lofthouse, reveló que Saldanha, a la que calificó como una enfermera "de primera" que había cuidado a cientos de pacientes, llevaba más de cuatro años trabajando en el King Edward VII, el centro hospitalario utilizado habitualmente por la familia real británica. "Era una excelente enfermera, respetada y popular entre sus colegas", dijo

Lofthouse ha expresado su "profunda tristeza" y ha asegurado que "el hospital le había estado dando apoyo en un momento difícil".

Asimismo, anunció que "he recibido asesoría que aseguraba que la estación australiana de radio causante de la broma podría haber quebrantado la ley".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 43
Los duques de Cambridge, profundamente apenados

Los duques de Cambridge, a través de un comunicado, señalaron que están "profundamente apenados" por la muerte de la enfermera, que formaba parte del equipo que atendió durante cuatro días en el hospital a Catalina, que fue dada de alta el pasado jueves.

"Su alteza real fue cuidada maravillosamente bien en todo momento por todos en el Hospital King Edward VII, y sus pensamientos y oraciones están con la familia, amigos y compañeros de Jacintha Saldanha", reza el comunicado.

Por su parte, la familia de la fallecida pidió a los medios de comunicación que respeten su intimidad "en un momento tan difícil".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 43
Los falsos Isabel y Carlos

Mel Greig y Michael Christian, los locutores australianos de la estación de radio de Sidney 2Day FM protagonistas de la broma, llamaron este martes desde el estudio a la clínica King Edward VI, imitaron las voces de la reina Isabel II y del príncipe Carlos, preguntaron por el estado de Middleton y fueron transferidos al cuarto de la duquesa, donde, más tarde, otra enfermera reveló que sufría de hiperémesis gravídica durante su embarazo.

"No ha tenido arcadas y ha estado durmiendo de a ratos. En este momento está dormida y ha tenido una noche tranquila. Ha tomado líquidos y está estable por el momento", respondió amablemente la compañera de Jacintha.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 43
Engañaron a la enfermera, pese a sus acentos horribles

La broma telefónica fue pregrabada y evaluada por abogados de la emisora antes de ser emitida por 2Day FM.

Al momento de emitirla, Greig y Christian calificaron la llamada como "la broma más fácil que jamás se haya realizado" y describieron sus acentos británicos para hacerse pasar por miembros de la familia real como "horribles". "Estamos sorprendidos de que se lo hayan tomado en serio. Lo sentimos mucho si causamos algún problema y nos alegramos de saber que Kate está bien", dijeron antes del fatal desenlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 43
La emisora australiana suspendió el programa

Rhys Holleran, director ejecutivo de Sidney 2Day FM, calificó de "tragedia" lo sucedido y confesó que "Greig y Christian están completamente destrozados", pero no considera que la emisora hubiera quebrantado alguna ley.

A raíz de lo ocurrido, la cadena suspendió la transmisión de anuncios publicitarios y el programa Greig y Christian fue suspendido.

Los locutores tuvieron que cerrar sus cuentas de Twitter a raíz del aluvión de críticas e insultos que han recibido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 43
Kate salió recuperada de los mareos

Nunca se hubieran imaginado este triste desenlace cuando la duquesa de Cambridge y Guillermo abandonaron el hospital donde ella se encontraba ingresada desde el lunes debido a unas fuertes náuseas, vómitos y mareos, síntomas de su incipiente embarazo.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 43
Kate tenía muy buena cara

Catalina apareció a las puertas de la clínica del brazo de su marido, el príncipe Guillermo, y portando un ramo de rosas amarillo en la otra mano. Así ha posado un momento, con muy buena cara, ante la prensa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 43
Guillermo acudió a recogerla

Guillermo llegó una hora antes en un coche oficial y entró en la clínica sin detenerse ante la numerosa presencia de fotógrafos que se encontraban apostados fuera durante el ingreso de Kate Middleton.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 43
Anuncio del embarazo antes de lo previsto

Con el ingreso hospitalario, la casa real británica se vio obligada a anunciar la próxima paternidad de la pareja con mucha antelación, ya que la gestación de la duquesa aún no alcanza las 12 semanas.

Tenían planeado oficializar la noticia durante las próximas navidades, pero el temor a que se filtrara a través de las redes sociales adelantó el feliz anuncio.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 43
Se siente mucho mejor

Los periodistas que la esperaban le preguntaron insistentemente si se sentía mejor, pero Kate Middleton, de 30 años, se limitó a asentir con la cabeza y sonreír. Segundos después, cuando miraba a la prensa apostada al otro lado de la salida, contestó tímidamente: "Sí, me siento mucho mejor, gracias".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 43
La casa real británica emitió un comunicado

"La duquesa de Cambridge ha recibido el alta médica del hospital Rey Eduardo VII y ahora permanecerá en el palacio de Kensington durante un periodo de descanso. Sus Altezas reales quisieran agradecer al personal del hospital por el cuidado y los tratamientos que la duquesa ha recibido", ha escrito la casa real británica en un comunicado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 43
Sufrió una hiperémesis gravídica

Kate fue ingresada a mediodía del lunes debido a una hiperémesis gravídica, una exageración de los vómitos y náuseas que son el más típico síntoma del comienzo del embarazo.

Las madres que padecen esta condición deben ser hospitalizadas para evitar una posible deshidratación y pérdida de peso.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 43
Un trastorno que sufren una de cada 200 embarazadas

El trastorno que sufre la duquesa, que afecta a uno de cada 200 embarazos, puede ser para algunas mujeres "traumático".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 43
El hijo de Kate y Guillermo, tercer heredero

El primer hijo o hija de Middleton será el tercero en la línea de sucesión al trono y será monarca, independientemente de su sexo, después de un cambio en las reglas de sucesión.

Esta semana, los países miembros de la Commonwealth, cuya jefa de Estado es la reina Isabel II de Inglaterra, acordaron aprobar una nueva ley que acabará con la discriminación en contra de la mujer en la sucesión al trono británico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 43
Reposo total en Kengsinton

Al salir de la clínica, se montó en un coche que la llevaba al palacio de Kengsinton, donde continuará en reposo un tiempo más, tal como le han recomendado los médicos que la atendieron.

Los duques de Cambridge, que contrajeron matrimonio en abril de 2011, viven en un apartamento ubicado en el palacio de Kensington, el mismo que ocupaba Lady Di antes de morir, en 1997.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 43
La duquesa de Cambridge, arropada por sus hermanos

En el tercer día de ingreso, la duquesa de Cambridge recibió el 5 de diciembre varias visitas muy destacadas en el centro sanitario: la de sus hermanos, Pippa y James, y de nuevo la de su esposo, el príncipe Guillermo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 43
Pippa, sonriente y tranquila

Pippa y James Middleton estuvieron con su hermana durante algo más de una hora, tiempo en el que han comprobado de primera mano la buena evulución de la duquesa de Cambridge, que evoluciona favorablemente del tratamiento que le han impuesto los médicos para superar el proceso conocido como 'hyperemesis gravidarum', derivado de su estado de buena esperanza.

A la salida del hospital, Pippa, de 25 años, y James, de 29, hermanos pequeños de Kate, que tiene 30, se mostraban relajados y sonrientes al comprobar que su hermana mayor está bien.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 43
Los Middleton se encontraron con el Príncipe Guillermo

James Middleton también se mostraba confiado en la rápida recuperación de su hermana Kate, ya que el tratamiento de reposo y rehidratación que sigue está siendo muy efectivo. Eso sí, la duquesa de Cambridge deberá seguir unos días más ingresada.

En la visita al hospital, James y Pippa han coincidido con su cuñado, el príncipe Guillermo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 43
Tercer día junto a Kate

Al igual que en los días anteriores, a primera hora de la mañana de este miércoles 5 de diciembre, el príncipe Guillermo se desplazaba al hospital King Edward VII para estar junto a su esposa, junto a la que permanecía casi toda la jornada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 43
Sin preocupaciones

El príncipe Guillermo de nuevo se mostraba sonriente a la llegada al centro sanitario para estar al lado de su esposa en las dificultades y molestias que sufre en estas primeras semanas de embarazo. Como todo va bien, la preocupación no hace mella en su estado de ánimo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 43
Segundo día junto a Kate

Guillermo de Inglaterra está muy pendiente de su esposa. En el segundo día de Kate Middleton ingresada en el hospital King Edward VII de Londres, el Príncipe encontró un amplio hueco en su agenda para visitarla y seguir muy de cerca su evolución, que va por buen camino.

El hijo del príncipe Carlos pasó todo el lunes al lado de su mujer, Kate Middleton, y al día siguiente repitió la visita por la tarde, que se prolongó dos horas.

La duquesa de Cambridge sufre un proceso llamado 'hyperemesis gravidarum' a consecuencia de su embarazo, que consiste en mareos y vómitos continuados, lo que le lleva a deshidratarse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 43
Relajado y feliz ante la buena evolución de la duquesa de Cambridge

Al parecer, la esposa de Guillermo de Inglaterra está respondiendo bien al tratamiento, pero de momento continurá ingresada unos días más hasta que se estabilize, aunque es probable que las molestias por el embarazo le acompañen durante los siguentes meses de gestación.

A la salida del hospital, el príncipe Guillermo, que ocupa el segundo lugar en la sucesión al trono británico, se mostraba relajado y sonriente, confiado y tranquilo porque su esposa mejora por momentos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 43
¿Apostamos por gemelos?

Aunque no se ha hecho público la fecha del nacimiento del primer hijo de los duques de Cambridge, es decir, de cuanto tiempo está embarzada Kate, se rumora que Guillermo y Kate podrían estrenar paternidad en junio o julio del próximo año.

Las casas de apuestas británicas ya han comenzado a abrir diferentes opciones para este 'embarazo real', y la apuesta mas fuerte es la que señala que Kate Middleton espera gemelos, algo basado en que los vómitos y náuseas que padece la duquesa, que han obligado a su hospitalización, son característicos de embarazos múltiples.

Los británicos también apuestan ya por el nombre del futuro bisnieto de la reina Isabel. Los favoritos son Frances, Elizabeth, John, Charles y Victoria.

Otra de las llamativas apuestas ya abiertas es la del peso con el que el bebé llegará al mundo. Las apuestas más repetidas son las que confían en que pese 3 kilos y 178 gramos; y 3 kilos y 632 gramos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 43
Querían anunciar el embarazo en Navidad

Los duques de Cambridge tenía planeado anunciar en Navidad su futura paternidad, pero el acelerado ingreso hospitalario de Kate Middleton ha hecho que la noticia de su embarazo se haya adelantado unas semanas.

Además de la visita de su esposo Guillermo, Kate Middleton también ha recibido ya la visita de sus padres, Michael y Carle. Precisamente era en su casa, el pasado fin de semana, cuando la duquesa de Cambridge comenzó a sentirse mal y a sufrir los molestos efectos de la 'hyperemesis gravidarum'.

También se espera que en las próximas horas, Kate pueda recibir la visita en el centro sanitario de algún miembro de la Familia Real Británica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo