La apretada agenda de los Duques de Cambridge

Entregados a las buenas causas

image

El Duque de Cambridge habla de su pasión por ayudar a los demás en un conmovedor discurso, mientras Kate lanza un sitio web que ayuda a los maestros a lidiar con los niños que padecen problemas de salud mental.

El príncipe Guillermo, un conmovedor discurso

El Duque de Cambridge ha dado esta mañana un discurso lleno de bondad, donde ha mostrado su interés por ayudar a los demás. Lo más llamativo de sus palabras ha sido el gesto que ha tenido al recordar a su madre, la princesa Diana, y cómo compartía con ella sus visitas a los refugios.

"Recuerdo que mi madre la llevó a un refugio para personas sin hogar a una edad temprana, y me explicó por qué las personas que conocí allí importan, por qué ninguna sociedad puede ser saludable a menos que tomemos en serio a otras personas".

1 de 4
El recuerdo de sus padres

El príncipe Guillermo, dijo que algunos de sus primeros recuerdos son de sus padres mostrándole lo importante de su figura; "Algunos de mis recuerdos más antiguos se relacionan con momentos en que mis padres me hablaron, o mejor aún, me mostraron lo que significaba tener privilegios y responsabilidades".

2 de 4
Mientras, Kate lanza un sitio web

Mientras el Duque de Cambridge hablaba en la Comisión de Caridad, Kate Middleton estaba lanzando un sitio web destinado a ayudar a los maestros a evitar dar malos consejos de salud mental. El sitio web reunirá recursos confiables y prácticos para mejorar la conciencia, el conocimiento y la confianza en la promoción y el apoyo de la salud mental de los alumnos.

Para la ocasión elegía un abrigo azul que ya le hemos visto en anteriores ocasiones.

3 de 4
Se ha reunido con los más pequeños

Kate saludó a los alumnos de tercero de la escuela secundaria Roe Green en Brent, al noroeste de Londres, antes de hablar con los docentes sobre la iniciativa.

A su llegada, fue recibida con ramos de flores, y una canción interpretada por los pequeños de la escuela.

4 de 4
Publicidad - Sigue leyendo debajo