Alexandra de Hannover, una experta princesa sobre el hielo

La hija de Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover ha participado en el 'Skating Championship 2013' celebrado en Mónaco,  donde ha estado arropada por su madre y su hermano Pierre.

image

La hija de Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover ha participado en el 'Skating Championship 2013' celebrado en Mónaco,  donde ha estado arropada por su madre y su hermano Pierre.

Una Grimaldi en patines

La hija de Carolina de Mónaco y Alberto de Hannover, Alexandra, es toda una experta en patinaje sobre hielo a sus 13 años. La joven participaba el pasado domingo 2 de marzo en el 'Skating Championship 2013' celebrado en el Principado, demostrando su destreza sobre unos patines y haciendo varias piruetas.

1 de 9
De competición en competición

No es la primera vez que la hija pequeña de Carolina de Mónaco demuestra sus tables sobre unos patines en línea. La menor de los Grimaldi es asidua a este tipo de competiciones, ya que desde muy pequeña ha demostrado ser una gran deportista y tener gran disciplina.

2 de 9
Arropada por su familia

Como suele ser habitual cada vez que la niña participa en una competición, su madre, Carolina de Mónaco, se encontraba en la grada para apoyar a su hija. Esta vez, además, estuvo acompañada por su hijo Pierre Casiraghi e Inès de la Fressange. Todos disfrutaron y animaron a la joven, que con un vestido azul, dejó a todos boquiabiertos.

3 de 9
Una joven con mucha soltura

Bajo la mirada estusiasmada de su madre y su hermano, Alexandra realizó distintos espectáculos. La joven se cambió de vestuario y volvió a realizar distintas piruetas con un vestido blanco bajo el sol de Mónaco.

4 de 9
La estrella de la pista

La joven, que lleva varios años practicando el patinaje sobre hielo, calentó antes de la competición con una sudadera roja y dio varios saltos antes de que comenzará el campeonato, en el que volvió a convertirse en la estrella.

5 de 9
Experta patinadora

La princesa Alexandra demostró en la pista que, a sus 13 años, ya domina con mucho estilo el difícil deporte del patinaje sobre hielo, por el que siente verdadera pasión.

 

6 de 9
Participante real

Alexandra de Hannover , la única de los hijos de las princesas Estefanía y Carolina de Mónaco que posee un título real, se mostró muy segura y feliz al realizar los saltos y piruetas del ejercicio que habñia preparado con esmero.

7 de 9
Fuertes emociones

La joven Alexandr, que poco a poco se está convirtiendo en toda una mujer, estaba totalmente entregada a su ejercicio, como vemos en esta imagen, en la que se deja llevar por la emoción del momento durante su ejercicio de patinaje artístico.

8 de 9
Todo felicidad

La hija de Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover estaba radiante de felicidad al terminar su ejercicio. Muy feliz y satisfecha, su sonrisa lo decía todo.

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo