Kate Middleton quiere que su madre cuide a su bebé

La mujer del príncipe Guillermo ha conseguido que Isabel II le permita instalarse cuando nazca su hijo, a mediados de julio, durante seis semanas en casa de sus padres para encargarse personalmente de su bebé.

image

La mujer del príncipe Guillermo ha conseguido que Isabel II le permita instalarse cuando nazca su hijo, a mediados de julio, durante seis semanas en casa de sus padres para encargarse personalmente de su bebé.

1 de 8
Quiere cuidar a su hijo personalmente

Es plebeya, pero duquesa de Cambridge por matrimonio, nuera del heredero del trono británico, mujer del príncipe Guillermo de Inglaterra y espera un bebé que podría llegar a reinar en el Reino Unido. Y sin embargo, Kate Middleton sigue siendo esa mujer sencilla que cautivó al hijo del príncipe Carlos y Lady Di, y se ha metido a sus súbditos, a su familia política y al mundo entero en el bolsillo.

Su primer hijo vendrá al mundo a mediados de julio, como ha desvelado con toda naturalidad la propia duquesa, quien con la misma espontaneidad ha confesado que ella prefiere niño y Guillermo niña y ahora sorprende con la decisión de que desde el primer día quiere cuidar personalmente a su bebé, con la ayuda de su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Kate Middleton, con mamá cuando nazca su bebé

Para que su madre esté muy cerca de ella y de su bebé, la esposa de Guillermo de Inglaterra se instalará durante seis semanas en casa de sus padres, un palacete que los Middleton compraron hace poco en Berskshire.

La duquesa de Cambridge contará sólo con la ayuda de una niñera. Nada de enfermeras especializadas o personal sanitario acreditado, quiere criar a su heredero como sus padres lo hicieron con ella.

En la imagen vemos a Kate, el pasado domingo 21 de abril, en el palacio de Windsor durante un evento oficial. En la imagen la vemos luciendo un garcioso tocado -una de sus prendas fetiche- y un abrigo de Mulberry.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Los padres de Kate, orgullos futuros abuelos

La madre de Kate, Carol Golsmith, está feliz. Fuentes cercanas a la familia Middleton aseguran que la orgullosa abuela "tiene la intención de formar parte de la vida del bebé. Y Kate, por su parte, planea pasar mucho tiempo con sus padres, especialmente mientras espera a que su nuevo apartamento, el que será su residencia oficial dentro del complejo de Buckingham, esté construido por completo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
En casa, como en ningún otro sitio

Kate ha justificado su decisión con otra sencilla frase: "Simplemente, me siento más segura". No tiene otra justificación para algo tan natural, como hacen muchas madres primerizas: buscar la ayuda de su propia madre.

Y para ésto, nadie mejor que su propia madre, que sacó a tres hijos adelante a la vez que trabajaba, para enseñarle el oficio de 'ser mamá'.

Además, a Kate también le hace mucha ilusión que sus hermanos, Pippa y James, disfruten de su primer sobrino.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Kate Middleton es una mujer muy admirada

A punto de entrar en el séptimo mes de embarazo, Kate sigue cumpliendo con alegría sus compromisos oficiales. Es tan popular que el nombre de la duquesa de Cambridge ahora es una marca, registrada con fines benéficos por la casa real.

A sus 31 años, la duquesa de Cambridge ha llevado aire fresco, juventud, cercanía y carisma a la familia real con declaraciones como que ella prefiere niño pero Guillermo niña o que está elaborando una lista de nombres ayudada por sus amigos. Es tal su popularidad que acaba de ser incluida en la lista de las 20 personas más influyentes del mundo según la revista 'Time'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Ha conseguido el beneplácito de la reina Isabel

La decisión de Kate es algo inédito en el encorsetado protocolo de la familia real británica, que sin embargo apoya a la joven mamá. Isabel II no se ha enfadado y entiende el razonamiento del matrimonio.

La decisión no es un distanciamiento de la reina. Es compartir el cariño de ambas familias, como ya hicieran el día de Navidad cuando Guillermo y Kate comieron en casa de los Middleton, algo antes impensable.

Con habilidad y cariño, Kate ha sabido cautivar a la abuela de su marido. Tanto, que Isabel II ha dado su beneplácito para que su biznieto pase sus primeras semanas de vida con los Middleton.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Ha conquistado a Isabel II

Dicen que Isabel II no es fácil de conquistar, pero que cuando alguien lo hace tiene muy buenos ratos asegurados junto a ella. Y Kate ha sabido ganársela, y eso que partía con 'handicap': era plebeya, Guillermo está llamado a ser rey y es el nieto favorito de su abuela. Pero la joven ha conquistado el corazón de la reina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Kate tira para casa

De la misma manera que ella se ha integrado en la familia de su marido, Kate ha conseguido que Guillermo se sienta uno más entre los Middleton.

El Príncipe ya ha pasado con Kate, sus padres y sus hermanos, Pippa, de 29 años, y James, de 24, y los novios de éstos, unas recientes vacaciones en el Caribe. Y es que Carol, su madre, sigue siendo la mejor compañía y confidente de Kate.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo