Vuelve a la vida pública
Charlene ha reaparecido en la vida pública después de su más que comentada ausencia en la coronación del pasado 30 de abril de Guillermo y Máxima de Holanda. Pese a que se había hablado de crisis en el matrimonio, nada más lejos de la realidad.
El príncipe Alberto de Mónaco y la ex nadadora, que no pudo ir porque se encontraba en la boda de su mejor amiga en Sudáfrica, acudieron a la Gala a la Mujer del Año, que tuvo lugar en Mónaco el pasado 7 de mayo.
Su reaparición ha coincidido con una entrevista que ha concedido al diario sudafricano ''Sunday World'' en la que se ha sincerado y ha hablado de su papel de princesa:
''Creo que necesitaba un poco de tiempo para instalarme y adaptarme. No me presiono con ser madre. Sucederá. Si sucede, sucede'', ha explicado.
Durante su viaje a Sudáfrica, la princesa, además de asistir a la boda de su mejor amiga, también estuvo muy pendiente de la evolución de la fundación benéfica que ha creado con una campaña: ''Aprender a nadar'' para evitar ahogamientos, segunda causa de muerte en el mundo:
''Yo quería que mi fundación se pusiera en marcha -ha explicado-. Quería tener los próximos meses resueltos y ahora, realmente me puedo tomar un descanso. Tuvimos una gran boda. Fue un gran cambio. Ahora ya me he asentado y creo que niños vendrán".
Charlene ha definido a Alberto como ''el amor de mi vida''.