Marie de Dinamarca aprende a navegar en un kayak

La princesa Marie lució sonrisas y estilo en la inauguración del 'Havet in Action' (El Mar en acción), una nueva zona experimental interactiva del 'Kattegatcentret' (El Centro de Kattegat) o 'Havets Hus'  (Casa del Mar) en la localidad danesa de Grenaa.

La princesa Marie lució sonrisas y estilo en la inauguración del 'Havet in Action' (El Mar en acción), una nueva zona experimental interactiva del 'Kattegatcentret' (El Centro de Kattegat) o 'Havets Hus'  (Casa del Mar) en la localidad danesa de Grenaa.

1 de 8
Marie de Dinamarca, una princesa de inauguración

En un día de sol esplendido que no se esperaba, el coche de la casa real con la princesa Marie y su dama de compañía se detuvo justo delante de la entrada del 'Kattegatcentret' (El Centro de Kattegat) o 'Havets Hus' (Casa del Mar) de Grenaa, un acuario y centro educativo y de ocio situando a las orillas del Báltico, en en noreste de la península de Jutlandia.

La esposa del príncipe Joaquín iba a presidir la inauguración del 'Havet in Action' (El Mar en acción), en la localidad de Grenaa.

2 de 8
La sonrisa de Marie

Tras el saludo de rigor del director y el alcalde de la ciudad, la princesa recibió el clásico ramo de flores de las manos de Iben, una niña de 6 años hija de uno de los empleados del centro, que tuvo el honor de entregarle un buqué compuesto por flores de colores marinos y conchas de mejillones azules.

 

3 de 8
Aclamada por los más pequeños

La princesa Marie también fue recibida por 'Sharky', la mascota del centro, además de los niños de la guardería local 'Vores Hus', que vestidos de príncipes y princesas saludaban a la esposa de Joaquín de Dinamarca agitando las banderas danesas.

4 de 8
Una princesa muy natural y sencilla

En la parte posterior de las intalaciones y sobre un embarcadero de madera que linda con las frías aguas del Báltico, la princesa Marie pudo ver en acción a un grupo de expertos navegantes de kayak.

Marie de Dinamarca, natural y sencilla, se agachó para charlar con ellos y verlos navegar.

El grupo hizo una demostración de sus habilidades en el mar, como por ejemplo dar la vuelta por debajo del agua  o subir de nuevo a la embarcación en caso de caerse. Unas habilidades que a bordo de un kayak no son fáciles de hacer y que las han aprendido de los esquimales de Groenlandia.

5 de 8
Inauguración 'ecológica'

Las princesas ya no cortan las cintas. Ahora sueltan los lazos porque así las cintas se puede reciclar para otra ocasión. Marie no se sorprendió de la nueva forma de evitar "residuos" en estos eventos.

6 de 8
Viaje virtual en kayak

La princesa Marie acudió al 'Kattegatcentret' (El Centro del Kattegat) o 'Havets Hus'  (Casa del Mar) de Grenaa, para inaugurar lo que llaman 'Havet in Action' (El Mar en acción), una nueva zona experimental e interactiva del centro de educativo y ocio.

Aquí tuvo la ocasión de ver un modelo interactivo de un tiburón blanco de tres metros de largo que activó al tocarlo. También participó en un viaje virtual en kayak, que iba desde el Polo Norte al Polo Sur.

En la pantalla, y mientras Marie paleaba en el kayak virtual, se podía ver como pasaba cerca de los icebergs o escapaba navegando de una tormenta.

7 de 8
El 'look' de Marie

Para la inauguración, la princesa Marie apostó por la sencillez y comodidad, y lució un conjunto formado por ima chaueta blanca de estilo Chanel con grandes botones dorados, pantalones beige, cartera de mano de cuero marrón y peep-toe con cuña camel.

8 de 8
Mantiene una estupenda figura

La esposa del príncipe Joaquín de Dinamarca, de 37 años, está espléndida y muy guapa, conservando una figura envidiable. Se casó con el hijo menor de la Reina Margarita el 14 de mayo de 2008 y tienen dos hijos, los príncipes Enrique y Atenea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io