Magdalena y Chris despiden su soltería con Luis Medina como único representante español

Una cena en el Gran Hotel de Estocolmo, celebrada en la noche de este viernes, ha dado el pistoletazo de salida a las celebraciones por el enlace de Magdalena de Suecia. A ella ha acudido Luis Medina como único representante español ya que los Príncipes han excusado su presencia tanto en la cena como en la boda por problemas de agenda. 

image

Una cena en el Gran Hotel de Estocolmo, celebrada en la noche de este viernes, ha dado el pistoletazo de salida a las celebraciones por el enlace de Magdalena de Suecia. A ella ha acudido Luis Medina como único representante español ya que los Príncipes han excusado su presencia tanto en la cena como en la boda por problemas de agenda. 

1 de 27
Una alfombra deslucida

Eran las 18.55 horas cuando Magdalena de Suecia, que eligió un diseño de Elie Saab, y Chris O'Neill, los grandes protagonistas de este fin de semana, salían al balcón de Grand Hotel de Estocolmo, donde han despedido su soltería junto a muchos de los casi 300 invitados que este sábado presenciarán su 'sí, quiero' en los bancos de la capilla del castillo real.

En el interior del lugar esperaban a la novia y Chris sus invitados, muchos de los cuales se hospedan en el Gran Hotel por lo que la esperada alfombra roja se ha visto deslucida. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 27
La novia, horas antes en el gimnasio

La pareja apenas saludó unos segundos a las cientos de personas que se habían congregado en los alrededores del lugar para ver a los novios y sus invitados y volvió a meterse en los salones del hotel, cuyo restaurante posee dos estrellas Michelin. 

El cocinero Stefano Catenacci, el mismo que elaboró el banquete de boda de la primogénita, ha sido el encargado de servir la cena.

La novia había acudido esa misma mañana al gimnasio, posiblemente para calmar los nervios. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 27
Victoria y Daniel de Suecia

Aprovechando que es verano y que el sol luce hasta casi las 10 de la noche, los invitados han ido llegando andando al Grand Hôtel de Estocolmo.

Se trataba de una fiesta privada y por tanto informal, aunque se pedía esmoquin para los hombres y vestido de verano para las mujeres, corto o largo, aunque la mayoría optó por el largo de noche aunque lucía el sol.

Tal ha sido el caso de la princesa heredera Victoria de Suecia y su marido, el príncipe Daniel, que dejaron a la pequeña Estelle en casa. 

Victoria, que en las últimas citas de la realeza europea es una de las más elegantes, eligió un vestido plateado con paillettes en el cuerpo del diseñador Jenny Packham.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 27
Los reyes, los anfitriones

El rey Carlos Gustavo, que ha pagado de su bolsillo los gastos del enlace, y la reina Silvia llegaron pronto.

En esta ocasión, no se ha tenido en cuenta el estricto protocolo que señala que por ser los anfitriones y los de mayor rango tengan que llegar los últimos. Tras ellos, fueron entrando numerosos invitados. 

La reina, con un vestido con detalles de pedrería en el escote y volantes en la falda, en tono coral, estaba radiante con el enlace de su hija pequeña con Chris O'Neill. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 27
Carlos Felipe de Suecia, solo por protocolo

Carlos Felipe, con el clásico esmoquin con pajarita, llegó solo sin su novia, Sofía Hellqvist, la polémica modelo, excamarera y exconcursante del reality sueco ''Paradise Hotel 2005''.

Aunque se trate de una fiesta privada y el rey pague la factura, hasta que no estén oficialmente comprometidos no podrán hacer una entrada juntos. De ahí que Carlos Felipe entrase solo. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 27
La novia stripper de Carlos Felipe de Suecia

Por su parte, Sofía, en el centro de la imagen, vestida de Göran Alfredsson y con joyas de María Nilsdotter, ya estaba dentro y había llegado mucho antes junto con Louise Gottlieb, la mejor amiga de Magdalena, que la acompañó para que no entrara sola en el Grand Hôtel. Con ellas también iba otra buena amiga de la novia, Lovisa de Geer.  

También se vio llegar a Emma Pernald, la que fuera durante muchos años novia del príncipe Carlos Felipe, junto con su pareja, Tomas Jonson. Emma es muy amiga de Magdalena y es habitual verla como invitada en las fiestas que organizan los reyes suecos. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 27
Luis Medina, gran amigo de la novia

Luis Medina, que pasó por la alfombra roja con una acompañante que le fue asignada por protocolo, ha sido el único representante de España en la fiesta previa a su enlace. Tampoco acudirá nadie de la Familia Real española a la boda, este sábado 8 de junio. 

Al tratarse de la boda de una princesa no heredera se ha invitado sólo a los Príncipes pero éstos han excusado su ausencia por motivos de agenda. Mucho ha cambiado todo desde la boda, hace sólo dos años, de Victoria de Suecia, en junio de 2010, a la que acudieron la Reina, los Príncipes y las Infantas. La familia real sueca, por su parte, también acudió a los enlaces de Elena y Cristina que, como Magdalena, no son herederas. 

Por otro lado, la presencia de Luis es lógica ya que es gran amigo de la joven princesa. El hijo de Naty Abascal y la menor de los reyes suecos se han dejado ver juntos en actos públicos y privados.

Luis arropó a Magdalena en una fiesta benéfica en Londres, la primera que realizó tras su ruptura con Jonas Bergström. También ejerció de cicerone para ella en la noche madrileña cuando la princesa visitó la capital de España. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 27
Teodora y Felipe de Grecia

Los hijos pequeños de Constantino de Grecia, hermana de la reina Sofía: Teodora y Felipe de Grecia, a su llegada al Gran Hotel, donde tenía lugar la fiesta.

Como Felipe, muchos hombres llevaban esmoquin pero no faltó quien vestía chaqueta de sport, ropa cómoda, pero oscura y sin corbata. 

La llegada de Martha Louise de Noruega con su marido Ari Behn fue la más llamativa. Ari, con camisa abierta, saludaba a los fans que le aplaudían como si fuera una estrella de Hollywood. Fue, curiosamente, el único aclamado. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 27
Nicolás y Tatiana de Grecia

El príncipe Nicolás y Tatiana de Grecia. Ella, con un sencillo y elegante vestido palabra de honor.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 27
Guillermo y Stephanie de Luxemburgo

El príncipe Guillermo de Luxemburgo y su esposa Stephanie, que tienen muy reciente su enlace, también pasaron por la alfombra roja. La joven eligió un diseño de Elie Saab, como la protagonista de la fiesta.

A la boda de la pareja, que contrajo matrimonio el 20 de octubre, sí acudieron Felipe y Letizia. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 27
Las amigas de la novia

Una de las mejores amigas de Magdalena, Andrea Engsall, fue una de las que más llamó la atención 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 27
Centro de todas las miradas

Aunque sin duda el centro de todas las miradas fue la noruega Celine Midelfart, a quien el viento le hizo lucir sus impresionantes piernas. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 27
Cristina de Suecia

La princesa Cristina de Suecia y Tord Magnusson, a su llegada al Gran Hotel. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 27
Magdalena, de Elie Saab

Ya en el interior del hotel, durante la cena de gala, se ha podido ver a la novia, Magdalena, en todo su esplendor.

La joven ha elegido para la ocasión un vestido largo color pastel con pedrería, de Elie Saab, de la colección Resort 2013. 

Queda ahora por desvelar el gran secreto, el vestido que lucirá en su enlace, que sí se sabe que es de Valentino Garavani.

La decisión de que haya elegido a un diseñador que no es sueco no habría gustado a sus súbditos, algunos de los que la han criticado en las redes sociales. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 27
Carlos Felipe con la madre del novio

También en el interior del hotel, hemos podido ver a Carlos Felipe, el hermano de la novia, con Eva María, madre del novio. El padre de Chris falleció en 2004. 

Eva María ha estado casada y divorciada cuatro veces. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 27
Las hermanas del novio

Tatjana d'Abo y la condesa Natascha Abensperg und Traun, dos de las hermanas del novio, acudieron a la cena.  

Tatjana, fruto del matrimonio entre Eva María y su primer marido, Walter Schoeller, que era cónsul de Indonesia en Múnich (Alemania), está casada con Henry d'Abo, hijo de Robert d'Abo y Lady Úrsula Manners. Tienen tres hijos: dos niñas, Anoushka María Violet (1991) y Celina María Isabel, y un niño, Jasper Henry Erland (2001).

Natascha es fruto del matrimonio con Hermann Loeb. Natascha está casada con el noble de origen austriaco Graf Enst von Abensperg und Traun y juntos tienen una hija que se llama Milana María Tatjana (1996). 

Chris tiene otras tres hermanas fruto del matrimonio de su padre, antes de casarse con su madre, con Hildegard O'Neill. De esta relación nacieron tres niñas: Annalisa, Stephanie y Karen, de las que apenas se sabe nada. Una de ellas es la madre de un niño llamado Oliver.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 27
Victoria y Daniel coincidieron con los padres de él

Victoria, guapísima y elegante, y Daniel han compartido cena con los padres de él. Sin embargo, éstos no acudirán al enlace real, este sábado día 8 de junio.

Quieren quedarse con la pequeña Estelle. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 27
Los reyes casan a su princesa

Carlos Gustavo y Silvia de Suecia han compartido con cerca de 400 invitados la felicidad por la boda de su hija Magdalena, la princesa a la que le ha costado encontrar a su príncipe azul.

Precisamente, la princesa Magdalena cumple 31 años el lunes 10 de junio, sólo 48 horas después de casarse con Christopher O'Neill, que cumple 39 años dos semanas después, el 27 de junio.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 27
Marie Chantal, reina de la elegancia

La familia real griega acudió casi al completo. De los hermanos sólo faltaba la única hija, Alexia.

Pablo acudió con su esposa, la siempre elegante Marie Chantal, que eligió para la ocasión un vestido perla con el bajo asimétrico y pedrería de Oscar de la Renta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 27
Charlene de Mónaco

Charlene, de Akris, llegó sola a la cena de gala organizada por los reyes suecos; Alberto de Mónaco no pudo acudir por compromisos profesionales.

Esta vez se cambiaron los papeles ya que en la última gran cita real, en la coronación de los nuevos reyes de Holanda, fue muy comentada su ausencia, ya que Charlene se encontraba en la boda de su mejor amiga en Sudáfrica.

La princesa acudía esta vez sola a Estocolmo en representación de Mónaco. Se da la casualidad de que la boda de Victoria de Suecia supuso su puesta en largo como novia de Alberto. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 27
Joaquín y Marie de Dinamarca

Otros invitados a la fiesta han sido Joaquín y Marie de Dinamarca, representantes de la casa real danesa. Este sábado está confirmada también la presencia de Federico y Mary.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 27
Luis Medina

Ya en el interior de la gala, Luis Medina posó solo, sin la acompañante con quien entró en el Grand Hotel. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 27
Jóvenes príncipes

Pablo y Marie Chantal charlan con Haakon de Noruega. Tras ellos los jóvenes príncipes griegos Felipe y Teodora. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 27
Valentino

Valentino, centro de todas las miradas ya que ha sido el encargado de diseñar el vestido de Magdalena. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 27
Haakon de Noruega

En la imagen, en el interior de la gala, Haakon de Noruega, que ha acudido solo, sin Mette-Marit, que se incorporará el mismo sábado a Estocolmo ya que se encuentra en Asia por motivos de trabajo.

Junto a él los jóvenes príncipes griegos. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 27
Foto de familia

Foto de familia facilitada por la Casa Real de Suecia. 

De izquierda a derecha, Carlos Felipe, una hermana de Chris, su madre, los Reyes, los novios, otra hermana del novio y Victoria y Daniel de Suecia. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 27
Valentino vuela con Marie Chantal

La princesa Marie Chantal ha colgado una foto en su Instagram hecha con su teléfono móvil a bordo de su avión privado volando desde Londres a Estocolmo. En uno de los asientos se puede ver al modisto y diseñador Valentino Garavani.  

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo