Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Carlota Casiraghi sigue alimentando los rumores de embarazo

La hija de la princesa Carolina de Mónaco ha hecho saltar todas las alarmas sobre un posible embarazo tras 'lucir' una sospechosa barriguita en el concurso hípico de Montecarlo y apostar de nuevo por un diseño que disimula la cintura en una fiesta en París. Mantiene desde principios de 2012 una relación con el humorista Gad Elmaleh.

La hija de la princesa Carolina de Mónaco ha hecho saltar todas las alarmas sobre un posible embarazo tras 'lucir' una sospechosa barriguita en el concurso hípico de Montecarlo y apostar de nuevo por un diseño que disimula la cintura en una fiesta en París. Mantiene desde principios de 2012 una relación con el humorista Gad Elmaleh.

1 de 9
No desmiente los rumores de embarazo

Carlota Casiraghi es la mujer del momento. La hija de la princesa Carolina se encuentra envuelta en rumores de un posible embarazo después de lucir una poco habitual y muy sospechosa barriguita en sus apariciones del pasado fin de semana.

El posible estado de buena esperanza de Carlota cobra más fuerza porque la Casa Real de Mónaco no ha emitido ningún comunicado para confirmarlo o desmentirlo, pero es que tampoco lo ha hecho por ningún cauce informal. Simplemente guarda silencio.

Ajena a todo, la bella Carlota continúa con su vida normal y este lunes acudía a una fiesta en el local Minim's, en París, con motivo de la Semana de la Moda, donde volvió a apostar por un 'look' que le 'disimulaba' la barriguita ya que el vestido se ceñía en la cintura provocando una gran doblez justo en la barriguita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Daría a Carolina de Mónaco su segundo nieto

Sonriente y tan guapa como siempre, Carlota Casiraghi, de 26 años, posó con absoluta tranquilidad, muy consciente de que los rumores sobre su embarazo son una de las noticias del momento. Eso sí, la joven pese a estar en un evento público y bajo los focos, no da el paso de desmentir o confirmar nada.

Si finalmente se confirma el estado de buena esperanza de Carlota, la joven daría a su madre, la princesa Carolina de Mónaco, su segundo nieto.

El padre de la criatura sería el actor y humorista de origen marroquí Gad Elmaleh, con quien la joven mantiene una relación desde principios de 2012. Para Carlota sería su primer retoño pero para su pareja sería el segundo ya que tiene un hijo de 11 años, fruto de su fracasado matrimonio con la actriz Anne Brochet, de quien lleva más de diez años separado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
¿Sigue los pasos de su cuñada?

En la fiesta, Carlota coincidió con su cuñada, Tatiana Santo Domingo, pareja de su hermano Andrea, que precisamente estrenó maternidad el pasado 21 de marzo, cuando llegó al mundo su primer hijo, Sacha.

Carlota, que se lleva estupendamente con Tatiana, podría seguir sus pasos ya que ésta y Andrea Casiraghi no confirmaron su más que evidente embarazo hasta que llevaba más de seis meses de gestación... Precisamente dieron la feliz noticia de manera oficial en España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Saltan las alarmas ¿Carlota embarazada?

Carlota Casiraghi ya fue la gran estrella horas antes de la fiesta, durante el concurso de hípica celebrado el pasado fin de semana en Montecarlo. La hija de la princesa Carolina de Mónaco, que acudió al acto de clausura junto a su madre, fue el blanco de todos los focos gracias a su belleza, estilo... y por la incipiente barrriguita que lucía.

A pesar de que para la ocasión, Carlota, que en agosto cumple 27 años, optó por vestir ropa amplia, no pudo disimular una barriguita fuera de lo común que ha hecho levantar las sospechas sobre un posible embarazo.

Ésto y que no participase en la competición hípica siendo una consumada amazona y gran amante de este deporte, han alimentado los rumores de que podría estar esperando su primer hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Madre e hija llenan de glamour la hípica

Carlota llegaba así de elegante a la cita, pero sin poder disimular la barriguita con este traje de pantalón y chaqueta en color marfil. La chaqueta, de botones dobles, dejaba ver una básica camiseta blanca debajo. Completó su 'outfit' con sandalias marrones.

Tan guapa como siempre, la joven dejó su rostro despejado, llevándose su media melena por detrás de una de sus orejas, pues se peinó con la raya hacia un lado.

Su sonrisa y felicidad quizas fueran fruto de su posible estado de buena esperanza.

En cuanto al maquillaje, muy natural y sencillo, dio color levemente a sus pómulos, y resaltó sus labios con carmín rosa.

Su madre, por su parte, vistió pantalones dorados y blusa negra. Carolina de Mónaco completó su estilismo con un colgante dorado y unas sandalias de tacón negras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Junto al príncipe Alberto de Mónaco

El domingo 30 de junio Carlota estuvo acompañada de su tío, el príncipe Alberto de Mónaco. Juntos disfrutaron de la última jornada del torneo de saltos de Montecarlo, y lo hizo con otro 'look' diferente.

La hija de la princesa Carolina volvió a acaparar todos los 'flashes' allí presentes. Fue la encargada de entregar los premios junto al príncipe Alberto, que en esta ocasión no estuvo acompañado de su mujer, Charlene.

También llamó la atención que para esta ocasión apostó por la ropa amplia. ¿Quería ocultar la barriguita?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Muy cariñosa con los caballos, aunque no participó

Además de entregar los galardones a los campeones del campeonato de hípica, Carlota Casiraghi no dudó en acercarse a uno de los caballos que había participado en el concurso de saltos. Aunque esta vez no ha participado en la competición, se sintió como en casa entre los animales.

Muy cariñosa, la joven estuvo acariciando a uno de los caballos triunfadores, que parece que le estaba haciendo una reverencia...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Su segundo estilismo en la hípica

En esta ocasión, Carlota se decantó por un sencillo vestido azul marino por encima de la rodilla acabado con falda de volantes, además de escote en pico y mangas de corte francesa. Para completar su 'outfit' se decantó por unas sandalias con plataforma y gran tacón en color marrón.

En cuanto al peinado, optó por un clásico recogido hacia atrás, con la raya en media.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
El rostro de la belleza

Carlota siempre ha destacado por ser uno de los miembros más bellos de las Casas Reales de todo el mundo. La joven, que exprime al máximo su rostro, acudió a la cita con un maquillaje natural con el que resaltó levemente sus pómulos, y sobre todo sus labios, sobre los que se puso gloss. Dio profundidad a su verde mirada con pestañas extralargas y leve línea de ojos en negro.

A juego con su estilismo, Carlota llevó unos semilargos, brillantes y elegantes pendientes de perlas en tonos azules.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo