Haakon y Mette-Marit se ríen de la crisis de los 40

El príncipe celebra su 40 aniversario el 20 de julio, y su mujer, el 19 de agosto. Por este motivo han posado en su mejor momento con su familia, en su residencia, la granja de Skaugum, en Asker.

image

El príncipe celebra su 40 aniversario el 20 de julio, y su mujer, el 19 de agosto. Por este motivo han posado en su mejor momento con su familia, en su residencia, la granja de Skaugum, en Asker.

1 de 16
Los príncipes más enamorados

Felices y familiares, muy cariñosos el uno con el otro, ofreciendo una imagen de unión sin fisuras, han posado los príncipes herederos de Noruega, Haakon y Mette-Marit, con sus hijos.

Éstas son las fotos oficiales que la pareja ha colgado en la página web de la casa real con motivo de su 40 cumpleaños. Haakon los celebra el 20 de julio y Mette-Marit, un mes después, el 19 de agosto.

2 de 16
Una familia numerosa y feliz

La segunda en la línea de sucesión, Ingrid Alejandra, de nueve años, sobre las rodillas de su madre. Sobre las de su padre está Sverre Magnus, de siete años, y, apoyado en el brazo del sillón, aparece Marius, hijo de Mette-Marit y Morten Borg, que habría sido adoptado por Haakon, aunque el joven no ha perdido su apellido y mantiene una excelente relación con su padre biológico.

Los príncipes herederos posan como lo haría cualquier familia, en el salón de su casa, en la granja de Skaugum en Asker, a 20 kilómetros de Oslo. Juntos celebrarán el 40 cumpleaños de papá y mamá.

En la imagen los príncipes con Marius, Ingrid Alejandra y Sverre Magnus.

3 de 16
Marius, uno más de la familia

Las imágenes han sido tomadas en la residencia oficial de los herederos noruegos, en la granja de Skaugum, en Asker, a 20 kilómetros al suroeste de Oslo. En ellas aparece, junto a Ingrid Alejandra y Sverre Magnus, los hijos que Haakon y Mette-Marit tienen en común, Marius, el varón que la princesa aportó al matrimonio, Marius.

Según los expertos, que el primogénito de Mette-Marit, de 16 años, aparezca en las fotos familiares supone que ha sido adoptado por el príncipe heredero, sin que por ello tenga que adoptar su apellido. Entre otras razones, porque la familia real carece del mismo.

Marius mantiene una buena relación con su padre, Morten Borg. Este hombre, de clase media alta, fue detenido por posesión de drogas, que utilizaba para consumo propio y no para traficar con ellas como erróneamente se ha contado.

4 de 16
¿Un trono por amor?

Mette-Marit, muy cariñosa con su marido, el príncipe Haakon, que habría renunciado al trono por ella.

5 de 16
Más de una década de amor verdadero

Haakon y Mette-Marit tuvieron que obtener el permiso del Parlamento noruego para casarse. De eso hace ya doce años y cada día están más unidos.

6 de 16
Preparan su gran fiesta

Al parecer, Haakon y Mette-Marit van a celebrar la fecha tan redonda de su 40 cumpleaños con una fiesta privada, a la que sólo asistirán sus más íntimos.

7 de 16
Un futuro por delante

Haakon y Mette-Marit caminan cogidos de la mamo mirándose a los ojos y pensando en el gran futuro que les espera en los jardines de su residencia de Asker.

8 de 16
En la biblioteca

En las nuevas fotografías oficiales, tanto Haakon como Mette-Marit también aparecen en solitario. En esta la princesa posa en la biblioteca de su residencia con un libro entre las manos y mirando a la cámara.

9 de 16
Mirada de princesa

Un bello primer plano de la princesa Mette-Marit, que tiene una preciosa mirada gracias a sus intensos ojos azules.

10 de 16
Más fotos

Otro primer plano del rostro de Mette-Marit, que posa algo más seria y concentrada que en anteriores imágenes.

11 de 16
Más fotos

El príncipe Haakon también tiene su propia 'colección' de fotografías en las que él es el protagonista absoluto. Como en ésta, en la que aparece muy sonriente.

 

12 de 16
Más fotos

Los príncipes herederos de Noruega, Haakon y Mette-Marit, forman una pareja diez, cuyo amor y excelente relación es más que evidente.

13 de 16
Más fotos

En las nuevas fotografías oficiales de Mette-Marit, la princesa también aparece luciendo un elegante vestido largo de color rojo, de manga corta y con detalles de pedrería en plata.

14 de 16
Más fotos

Otra imagen de Mette-Marit de Noruega frente a una gran ventana de su residencia de Asker con el vestido rojo, en esta ocasión sentada y observando el paisaje exterior.

 

15 de 16
Más fotos

El príncipe Haakon posa muy elegante con un traje azul y corbata de color plata en la galería en la que anteriormente hemos visto a su esposa.

16 de 16
Más fotos

Los prícipes noruegos, agarrados de la mano y muy sonrientes, en la gran escalera de acceso a su residencia de Asker en un día lluvioso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo