Carolina esquía en Austria con su hija pequeña

La Princesa, que continúa con sus vacaciones de invierno, también estuvo acompañada de su profesor de esquí y amigo personal.

image

La Princesa, que continúa con sus vacaciones de invierno, también estuvo acompañada de su profesor de esquí y amigo personal.

Blancas vacaciones

Como cada año, Carolina de Mónaco se ha desplazado a la estación alpina de Zurs, en Austria, para disfrutar de unas vacaciones en la nieve  junto a su hija Alexandra, de doce años.

Muy abrigadas para combatir las bajas temperaturas que había en la estación, madre e hija se pusieron los esquíes para deslizarse por las pistas de Zurs. Tras los descensos, Carolina y su hija hicieron un paréntesis para almorzar y pasear a sus perros.

1 de 7
Un amigo en la nieve

La hermana del príncipe Alberto de Mónaco estuvo acompañada en todo momento de su profesor de esquí y amigo personal, con quien mantiene una relación muy cercana.

2 de 7
Momento para el relax

Desde hace años, todos los inviernos Carolina de Mónaco se reserva unos días para viajar junto a sus hijas a la bella localidad austriaca de Zurs, donde disfruta de un tiempo de relax y tranquilidad. Incluso, de vez en cuando se fuma en la calle algún que otro pitillo.

3 de 7
Una princesita en el hielo

A la pequeña Alexandra, fruto del matrimonio de Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover, parece encantarle la nieve. Para ella también es toda una 'tradición' el viajar a Zurs junto a su madre para pasar unos días practicando el esquí.

4 de 7
Amantes de las joyas

La princesa Carolina y su hija pequeña, que siempre se muestran muy cómplices y unidas, se pararon durante uno de sus paseos a mirar con curiosidad el escaparate de una joyería.

5 de 7
Una gran amistad

Carolina de Mónaco está volcada en su hija pequeña, la princesa Alexandra ya que sus tres hijos mayores,  Andrea, Carlota y Pierre Casiraghi ya viven sus vidas 'independientes'.

6 de 7
Una tracición

Desde hace años, Carolina de Mónaco viaja los primeros meses del año a la localidad austriaca de Zurs. En 2009, junto a ella y la pequeña Alexandra también estuvo su hija Carlota.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo