Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Estela de Suecia aprende a hacer galletas con sus padres

La casa real de Suecia acaba de entregar 4 nuevas fotos de la princesa Estelle haciendo pastas y figuritas navideñas, toda una tradición en los países nórdicos.

La casa real de Suecia acaba de entregar 4 nuevas fotos de la princesa Estelle haciendo pastas y figuritas navideñas, toda una tradición en los países nórdicos.

1 de 4
La princesa Estela 'cocina' sus primeras galletas por Navidad

El próximo febrero la princesa Estela de Suecia cumplirá dos añitos por lo que este año vivirá su segunda Navidad, la primera que ha comenzado a disfrutar verdaderamente ya que se da cuenta de todo lo que sucede a su alrededor.

Coincidiendo con el día de Santa Lucía, fecha que tradicionalmente marca el comienzo de las navidades en el país nórdico, la casa real sueca ha hecho públicas unas graciosas imágenes de la hija de los príncipes Victoria y Daniel, en las que aparece aprendiendo a hacer pastas y figuritas navideñas. Los maestros, sus papás.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
Victoria de Suecia, la profesora más guapa y cariñosa

Las imágenes son muy tiernas y en éstas se ve a la pequeña Estela atendiendo las explicaciones de su madre, que le enseña con mimo y cuidado los secretos de la repostería navideña.

Las fotos están hechas por la fotógrafa Kate Gabor en la cocina del castillo de Haga, la residencia de los príncipes en las afueras de Estocolmo.

Fueron hechas el día 11 al mediodía, pocas horas después que la princesa Victoria regresara del funeral de Nelson Mandela en Suráfrica, al que asistió junto con el primer ministro sueco en representación de su padre el rey Carlos Gustavo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
Estela de Suecia, una guapa rubita que está para comérsela

Con estas imágenes y un vídeo, realizado en el castillo de Haga, la princesa heredera Victoria, su esposo, el príncipe Daniel y la princesa Estela felicitan la Navidad.

Para la ocasión, la pequeña viste un coqueto vestidito azul de manga corta con estampado de circulitos de distintos colores, un gracioso volante en el cuello y un llamativo lazo rojo en su rubio cabello, el color tradicional de la Navidad.

La estancia donde se realizó la divertida grabación y sesión de fotos ya está perfectamente decorada para las fiestas que se avecinan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
Las fotos, antes de la cena con los nuevos Premios Nobel

Horas después de esta secuencia de fotos, la princesa Victoria y su marido el príncipe Daniel asistían a una cena privada que se sirvió en la galería de Karl XI  del castillo real de Estocolmo.

Es una invitación del rey Carlos Gustavo a los galardonados con los premios Nobel que fueron entregados el 10 de diciembre, fecha del aniversario de la muerte de Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y fundador de los galardones más prestigiosos del mundo. En Oslo (Noruega) el rey Harald entregaba el mismo día el Nobel de la Paz.

Victoria no pudo asistir a la ceremonia de entrega de los premios por encontrarse en Suráfrica y tampoco al posterior y tradicional banquete Nobel que se celebró en el Salón Azul del ayuntamiento de Estocolmo. Su presencia fue compensada al día siguiente en esta cena de gala privada que ofreció el Rey.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo