Así de preciosa está la princesa Estelle

La Casa Real de Suecia ha hecho públicas tres nuevas imágenes de la pequeña junto a sus orgullosos padres, los príncipes Victoria y Daniel.

image

La Casa Real de Suecia ha hecho públicas tres nuevas imágenes de la pequeña junto a sus orgullosos padres, los príncipes Victoria y Daniel.

1 de 3
Una preciosa y maternal imagen

La princesa Victoria de Suecia está saboreando al máximo su recién estrenada maternidad.

Su rostro, que acaricia con ternura a su pequeña Estelle Silvia Ewa Mary, habla por sí solo mientras la niña, que está preciosa, duerme plácidamente en sus brazos.

La Casa Real de Suecia ha hecho públicas este lunes 26 de marzo tres nuevas imágenes de la pequeña, que nació el pasado 23 de febrero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 3
Papá orgulloso

Como su esposa, el príncipe Daniel también está embelesado con su primera hija.

El marido de Victoria de Suecia mira risueño a su niña, a quien coge con mimo su cabecita.

Las imágenes, tomadas cuando la pequeña tenía tres semanas, se realizaron en la residencia de Victoria y Daniel, en Haga Slott (Castillo de Haga).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 3
Será bautizada el 22 de mayo

La pequeña Estelle Silvia Ewa Mary, guapísima con la boquita entreabierta, duerme plácidamente sobre el regazo de su madre mientras sus padres la miran orgullosos.

La princesa Estelle, también duquesa de Östergötland, como anunció su abuelo, el rey Carlos Gustavo de Suecia al poco de nacer, será bautizada el 22 de mayo en la iglesia del palacio, en una ceremonia oficiada por el arzobispo Anders Wejryd.

El bautizo será dos días después del de la hija de los príncipes Joaquín y Marie de Dinamarca, nacida el 24 de enero, y cuyo nombre se conocerá el mismo día de su bautizo.

La Casa Real de Suecia ha ofrecido ya diversas imágenes de la pequeña Estelle, que nos están permitiendo disfrutar de ella y ver cómo está creciendo durante estas sus primeras cinco semanas de vida.

La primera vez que la vimos fue nada más nacer. Apenas ocho horas después de venir al mundo, madre e hija recibieron el alta hospitalaria. La nueva familia compartió el feliz momento en Facebook.

Ya el 27 de febrero, cuando la pequeña tenía cuatro días, pudimos verle la carita. Al día siguiente, el matrimonio se dejó fotografiar en su primer paseo con su bebé por los jardines de su hogar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo