Carolina de Mónaco ve 'volar' a su hija

La princesa Alexandra de Hannover participó en una competición de patinaje sobre hielo en Mónaco, donde quedó la primera de su categoría.

image

La princesa Alexandra de Hannover participó en una competición de patinaje sobre hielo en Mónaco, donde quedó la primera de su categoría.

Princesa y madre entregada

Desde que se separó de Ernesto de Hannover, hace ya tres años, Carolina de Mónaco vive volcada en sus hijos, especialmente en la pequeña de la casa, la princesa Alexandra. La hermana del Alberto de Mónacdo acompañó recientemente a su hija a una competición en el Principado, donde se dejó ver muy sonriente.

1 de 12
Una princesa sobre patines

Hace unos días, la princesa Carolina ejerció de animadora de excepción en una competición de patinaje sobre hielo en Mónaco, donde su hija, Alexandra de Hannover, resultó ganadora en su categoría.

2 de 12
Saludos reales

Alexandra de Hannover, de doce años, realizó una estupenda coreografía. Muy simpática y natrural, la hija menor de Carolina de Mónaco saltó a la pista de hielo muy sonriente, saludando al público con los brazos en alto.

3 de 12
Pasión por los patines

En la competición, la princesa Alexandra se enfrentó a más de 80 jóvenes. En su actuación, la hija del príncipe Ernesto de Hannover, se mostró muy entusiasmada y concentrada, sobre todo en los saltos. Tenía muchas ganas de hacerlo bien ya que su madre estaba entre el público.

4 de 12
'Looks' distintos sobre la pista

La princesa Alexandra lució varios modelos distintos, muy vistosos, durante su participación en la competición de patinaje. Uno de ellos con pantalón negro y camiseta de tirantes roja; y un vestido morado y lila.

5 de 12
La destreza de una patinadora

La hija de Ernesto de Hannover se mostró como una consumada patinadora y dio toda una lección llena de piruetas y velocidad.

6 de 12
'Regalos' para la princesa

Una vez finalizada su actuación, Alexandra de Hannover, que ya es toda una jovencita, recogió feliz las flores y los muñecos que el público lanzó a la pista de patinaje.

7 de 12
La mejor sobre el hielo

Alexandra de Hannover se alzó con el premio en su categoría y recibió un trofeo y una medalla ante la atenta mirada de su madre, a quien saludaba emocinada por el triunfo.

8 de 12
'Gracias' al público

Junto al resto de jovenes participantes, una vez finalizada su actuación, Alexandra saludó al público desde el centro de la pista de hielo. Muy integrada con sus compañeros, la joven se mostraba entusiasmada.

9 de 12
La felicidad de la campeona

Demostrando una enorme complicidad con el resto de participantes, Alexandra disfrutó del trofeo logrado junto al grupo mientras Carolina de mónaco la felicitaba.

10 de 12
Una orgullosa mamá

Carolina de Mónaco, sonriente y juvenil, bajó a la pista de hielo de Mónaco para felicitar a los ganadores del campeonato. Estaba especialmente satisfecha porque su hija pequeña, Alexandra, era una de las ganadoras.

11 de 12
El 'look' de Carolina

Para la ocasión, la princesa optó por prendas cómodas y juveniles. Lució un sencillo jersey marrón de pico, camisa blanca, clásicos vaqueros y botas marrones. Como complemento, un moderno pañuelo estampado en el cuello para protegerse del frío.

 

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo