La reina Margarita desempata el duelo de estilo entre Mary y Marie

Las princesas Mary y Marie compitieron en belleza y elegancia en una cena de gala ofrecida por la reina Margarita en honor al presidente de Turquía, Abdullah Gull, de visita en Dinamarca.

image

Las princesas Mary y Marie compitieron en belleza y elegancia en una cena de gala ofrecida por la reina Margarita en honor al presidente de Turquía, Abdullah Gull, de visita en Dinamarca.

Cena de gala en Palacio

La reina Margarita II de Dinamarca sacó del armario sus mejores galas para presidir la cena de gala, este lunes 17 de marzo, en honor al presidente turco, Abdullah Gull, y su mujer, que se encontraban de visita oficial en Dinamarca.

La Casa Real danesa agasajó al mandatario turco con una cena celebrada en el salón del banquetes del complejo residencial de Amalienborg, en Copenhague. La reina Margarita posó junto a su marido, el príncipe Henrik, en la alfombra roja instalada en las afueras del edificio donde tenía lugar el banquete.

Lo más comentado de la velada fue la rivalidad de las dos nueras de los Reyes, las princesas Mary y Marie.

1 de 6
Los príncipes Joaquín y Marie Cavallier desbordantes de elegancia

El hijo menor de la reina Margarita de Dinamarca, el príncipe Joaquín, compartió velada con su esposa, la princesa Marie. Ambos muy elegantes, se mostraron muy felices y animados posando en las puertas del Palacio instantes antes del comienzo de la cena de gala.

2 de 6
Los príncipes Mary Donaldson y Federico, una pareja muy distinguida

Pero no sólo fue la princesa Marie la que destacó por su elegancia, ya que su cuñada, la princesa Mary, no se quedó atrás en belleza y estilo. Llegó a la cena de la mano de su esposo, el príncipe heredero, Federico de Dinamarca.

3 de 6
El vestido de la princesa Marie

La princesa Marie relucía con un espectacular vestido de seda en tono rojo, con encaje en la parte superior, que daba un toque de semitransparencia. Como complementos, llevaba un clutch dorado y una bonita tiara con detalles florales.

4 de 6
El vestido de la princesa Mary

La princesa Mary competía en belleza con su cuñada, Marie. Para la ocasión, la esposa de Federico de Dinamarca había optado por un vestido bordado de color rosa. A su elegante estilismo añadía la tiara de su boda y un colgante y pendientes de perlas.

5 de 6
El vestido de la reina Margarita

La reina Margarita, por su parte, llevaba un precioso vestido verde botella, de encaje, al que cubría con una estola de piel. Como perfecta combinación, añadió a su elegante traje unos zapatos de tacón del mismo color.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo