Isabel II, protagonista de la Pascua británica

La Reina presidió el acto y realizó la habitual ofrenda floral en una ceremonia a la que asistió buena parte de la Familia Real británica.

image

La Reina presidió el acto y realizó la habitual ofrenda floral en una ceremonia a la que asistió buena parte de la Familia Real británica.

1 de 8
Pascua real

La Famila Real británica ha asistido a los servicios de Pascua, como cada año. La reina Isabel II fue la protagonista de un acto el que estuvieron su marido, el príncipe Felipe de Edinburgo, la princesa Eugenia y Sofía, la condesa de Wenssex con su hija Louise entre otros.

Los grandes ausentes este 2012 fueron Guillermo y Carlos de Inglaterra, con sus respectivas esposa Kate Middelton y Camia Parker Bowles.

2 de 8
Flores para la reina

La reina Isabel recibió unas preciosas flores de dos niñas que se acercaron a ella y le dieron este bonito detalle. La monarca anritánica agradeció el presente a las dos jóvenes, con sonrisas, algunas palabras y mucha amabilidad.

3 de 8
Unas fiestas muy familiares

A pesar de que faltaba gran parte de la familia, los herederos encargados del futuro de la institución, los asistentes a los actos de Pascua de la Familia Real británica se mostraron muy alegres y cómplices, dejando su imagen más cercana y natural.

4 de 8
La pequeña Louise

Uno de los momentos más entrañables del acto se produjo cuando la princesa Eugenia de York dio un ramo de flores a la pequeña Louise Windsor, primera hija del Príncipe Eduardo y Sofía, condes de Wessex, para que ella también participase activamente en la ofrenda floral.

5 de 8
La más pequeña de la realeza británica

Louise Windsor hizo de perfecta anfitriona en los servicios de Pascua, celebrados en la Iglesia de San Jorge.

6 de 8
Un 'look' muy llamativo

Sofía de Wessex fue la encargada de poner la nota de color más alegre a los actos de Pascual. La esposa del Príncipe Eduardo apostó por un llamativo abrigo en rosa ácido y una impresionante pamela en color beige.

7 de 8
Familia real casi al completo

En los actos por la Pascua, también estuvo presente la princesa Ana, que lució un abrigo blanco con falda y pamela azul marino. acompañada de su marido, Tim Laurence.

8 de 8
Camilla, condecorada

Por otra parte, la esposa del príncipe Carlos, Camilla Parker Bowles ha sido condecorada por la reina Isabel II, coincidiendo con el séptimo aniversario de boda con el heredero de la corona británica, este 9 de abril.

Isabel II ha nombrado 'Dama de la Gran Cruz' a Camilla , el honor más alto de la orden victoriana, que concede la reina por decisión propia a personas que hayan servido a la monarquía. Así ha qeurido reconocer el esfuerzo que la duquesa de Cornualles realiza en el cumplimiento de sus numerosos compromisos oficiales.

De momento no está asignada la fecha en la que se celebrará la ceremonia de entrega de este título.

Publicidad - Sigue leyendo debajo