Carlota de Mónaco hace que no se eche de menos a Charlene

La hija de la princesa Carolina de Mónaco, luciendo belleza y estilo con un elegante vestido de Gucci, acompañó a su tío a la entrega de premios del Concurso de Saltos de Montecarlo.

image

La hija de la princesa Carolina de Mónaco, luciendo belleza y estilo con un elegante vestido de Gucci, acompañó a su tío a la entrega de premios del Concurso de Saltos de Montecarlo.

Carlota hace de Charlene

La pasión de Carlota Casiraghi por la hípica es realmente intensa. La pasada semana, la hija de la princesa Carolina de Mónaco participaba en el Concurso de Saltos de Montecarlo donde no sólo ha sido una de las amazonas, también se ha llevado un premio, y además ha participado junto a su tío, el príncipe Alberto, en la entrega de los últimos galardones, los más importantes de la competición.

Carlota se convertía este domingo 29 de junio en la sustituta perfecta de la esposa del soberano del Principado, la princesa Charlene, la gran ausente de este cita, y ejercía de elegante y bella anfitriona de uno de los eventos deportivos más tradicionales de Mónaco.

1 de 7
Alberto y Carlota entregaron juntos el gran premio

Carlota entregó junto a su tío Alberto el último trofeo del concurso, el más importante, al gran vencedor del torneo, el jinete catarí Bassem Hassan Mohammed.

Este es el momento en el que hacen entrega del prestigioso galardón del Concurso de Saltos de Montecarlo.

2 de 7
Mimos para los caballos

La hija de la princesa Carolina de Mónaco es una gran enamorada de los caballos, pasión que comparte con amigas y rivales en la pista como Marta Ortega y Athina Onassis.

En la entrega de trofeos no pudo evitar mimar y acariciar a los caballos de los vencedores, tras las oportunas felicitacones a los jinetes.

3 de 7
El look de Carlota

Para la entrega de premios en la hípica de Montecarlo, Carlota optaba por un elegantísimo vestido azul turquesa de Gucci, de manga corta, que combinó con sandalias negras de tacón con detalle de broche en plata.

4 de 7
La belleza de Carlota

Para el maquillaje, Carlota se decantó por la naturalidad, con eyeliner negro que realzaba su mirada y grandes ojos verdes, y labios con gloss rojo a juego con las uñas.

Para el peinado, la hija de Carolina de Mónaco apostaba por un recogido  con raya al medio y moño trasero.

5 de 7
Entrega un premio y recoge otro

Carlota se mostraba realmente feliz de vivir junto a su tío este momento, y más porque ella también ha sido una de las vencedoras de este año. El día anterior había recibido junto a su compañera en el equipo Gucci, Edwina Tops-Alexander, un premio de manos de su madre, la princesa Carolina de Mónaco.

Alberto de Mónaco también se mostró de lo más sonriente y no sólo por el éxito del Concurso de Saltos de Montecarlo, también porque en su vida privada todo va sobre ruedas: su esposa se encuentra en el segundo trimestre del embarazo del que será su heredero y primer hijo en común.

6 de 7
Entre vencedores

Ante la ausencia de la princesa Charlene, Carlota de Mónaco ejerció de perfecta anfitriona del torneo. Este es el momento de entrega de los galardones a los tres principales vencedores del Concurso de Saltos, que se subieron orgullosos al pódium con sus trofeos.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo