Kate, la princesa se hace maestra por unas horas

La duquesa de Cambridge, con un 'look' en rojo pasión, ha visitado una escuela en Londres y ha vuelto a demostrar que se ha ganado el cariño de los más pequeños.

Facial expression, Long hair, Street fashion, Brown hair, Blond, Employment, Layered hair, Laugh, Makeover, Sweater,

La duquesa de Cambridge, con un 'look' en rojo pasión, ha visitado una escuela en Londres y ha vuelto a demostrar que se ha ganado el cariño de los más pequeños.

1 de 5
La duquesa de Cambridge sigue trabajando

Kate Middleton continúa cumpliendo con su agenda como duquesa de Cambridge, también durante los meses de verano. La joven, este martes 1 de julio, ha visitado una escuela de niños en Londres.

La esposa de Guillermo de Inglaterra ha llegado con una sonrisa y derrochando la simpatía y amabilidad a la que acostumbra.

2 de 5
Siempre muy agradecida

La duquesa de Cambridge saludó cuando bajó del coche y no dudó en acercarse a los curiosos para mostrarles su agradecimiento. También se mostró muy educada y cariñosa con los agentes que aguardaban su llegada.

3 de 5
Cercana a los más pequeños

Mamá de Jorge de Cambridge, Kate se mostró muy cercana a los más pequeños de la casa, los niños de la escuela que visitaba, con los que se paró un rato a charlar. Tanto fue su entusiasmo que hasta se agachó a su llegada.

4 de 5
Se marchó a casa llena de regalos

Kate fue muy bien recibida en la escuela londinense. Cuando empezó su visita, varios niños y alguna maestra le hicieron entrega de un pequeño ramo de flores que le quedaba como el mejor de los complementos.

A su marcha, la duquesa de Cambridge parecía meterse al coche con un cuadro, seguramente otro regalo que los niños quisieron hacerle.

5 de 5
El 'look' de Kate

Para esta ocasión, Kate, que se recuperó muy rápido de su embarazo -el 22 de julio se cumple un año desde que diera a luz-, volvió a lucir estupenda un estilismo de lo más pasional.

En color rojo llevó un vestido por la rodilla de mangas tres cuartos y cinturón del mismo tono. Completó su 'out fit' con zapatos de tacón en nude, como el clutch.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io