Guillermo y Kate no podrán ver el triunfo de Nadal

No han faltado a la cita con el tenis en Londres. Los duques de Cambridge han sufrido como dos más durante el partido del británico Andy Murray, que ha quedado eliminado, al igual que el español Rafael Nadal.

image

No han faltado a la cita con el tenis en Londres. Los duques de Cambridge han sufrido como dos más durante el partido del británico Andy Murray, que ha quedado eliminado, al igual que el español Rafael Nadal.

Los duques de Cambridge vuelven a Wimbledon

El príncipe Guillermo de Inglaterra y su esposa, Kate Middleton, este miércoles 2 de julio han sido dos británicos más disfrutando del tenis en la capital londinense.

En pareja, y más cómplices que nunca, los duques de Cambridge se han dejado ver en las gradas de Wimbledon, donde estos días, los mejores tenistas del mundo se dan cita con la raqueta.

1 de 5
Kate asistió con sus padres

Los duques de Cambridge, que han dejado a su hijo, Jorge, que el día 22 celebra su primer año, en casa, sin embargo, han estado acompañados por los padres de Kate, Carole y Michael, que también han querido asistir al partido que ha disputado el británico Andy Murray, y que finalmente ha perdido, quedándose sin opciones de revalidar su título en Wimbledon.

Tampoco veremos ser campeón al tenista español Rafael Nadal, que caía eliminado en octavos. sorprendentemente, ante el 144 del mundo, el australiano Nick Kyrgios.

2 de 5
Aplausos para Murray

Kate y Guillermo, que no es la primera vez que se dejan ver en las gradas de Wimbledon, demostrando que el tenis es uno de sus deportes favoritos, sufrieron con su compatriota Murray, al que derrotó el búlgaro Grigor Dimitrov en tres set (6-1, 7-6 y 6-2). Sin embargo, los duques de Cambridge no dejaron de animar ni aplaudir.

3 de 5
Kate, preparada para el sol

La duquesa de Cambridge, muy preparada para la ocasión, llevó gafas de sol para cuando fuera necesario. Y con mucho estilo, al lado de su marido, lució oscuras protecciones durante parte del partido de tenis.

Kate y Guillermo, además de mostrarse muy comprometidos con el deporte, estuvieron atentos el uno del otro, y tan enamorados como el primer día.

4 de 5
El 'look' de la duquesa de Cambridge

Para esta ocasión, Kate, derrochando elegancia y estilo, como hace en cada aparición pública, llevó un vestido blanco diseñado por Nicky y Simone Zimmermann, con el que ya la vimos hace unas semanas, mientras visitaba Australia, en el que fuera el primer viaje oficial junto a su hijo Jorge.

La duquesa de Cambrige completó su 'look' con un bolso de lo más original, en forma de abanico.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo