No hay cumpleaños que se le resista a Estelle de Suecia

La heredera de la corona sueca, la princesa Victoria, ha celebrado este 14 de julio un nuevo cumpleaños junto a su familia. Una vez más, su hija Estelle, preciosa, espontánea y divertida, le ha robado todo el protagonismo, aunque esta vez lo ha compartido con Sofía Hellqvist, que ha acudido a su primer acto como prometida de Carlos Felipe.

image

La heredera de la corona sueca, la princesa Victoria, ha celebrado este 14 de julio un nuevo cumpleaños junto a su familia. Una vez más, su hija Estelle, preciosa, espontánea y divertida, le ha robado todo el protagonismo, aunque esta vez lo ha compartido con Sofía Hellqvist, que ha acudido a su primer acto como prometida de Carlos Felipe.

¡Felicidades!

Como todos los años, los cañones de 'Skeppsholmen' (El islote de los Barcos) de Estocolmo, han disparado una salva de 21 cañonazos en honor a la princesa heredera de Suecia, mientras la bandera sueca, cumpliendo el protocolo, se izaba en las astas de todos los castillos, cuarteles y edificios oficiales del reino, además de los particulares. La heredera de la corona sueca, la princesa Victoria, ha cumplido 37 años este 14 de julio.

 

1 de 23
Una tradición y muchas felicitaciones

También, como ya es tradición, la hija mayor de los Reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, ha salido a la entrada de la mansión de Solliden, la residencia de verano de la familia real sueca en la isla báltica de Öland  a la que algunos llaman castillo, para recibir las felicitaciones, flores y regalos de miles de suecos que cada año se congregan en el lugar.

2 de 23
Tres 'hurra' por la princesa

Tras el repaso a los saludos y demás de la Heredera, salía el resto de la Familia Real sueca y era entonces cuando el rey Carlos Gustavo levantaba el brazo y gritata pidiendo el 'hurrá' para Victoria, que los allí reunidos gritan 3 veces.  "Hurrá, Hurrá, Hurrá!"...

3 de 23
Victoria, arropada por sus padres, su esposo y su hija

Victoria de Suecia ha estado acompañada en este día tan especial para ella por sus padres, los reyes Carlos Gustavo y Silvia, su esposo, el príncipe Daniel y su hija, la princesa Estelle.

En esta ocasión la princesa Magdalena y su esposo, el financiero norteamericano Christopher O'Neill, así como el príncipe Carlos Felipe y su prometida, Sofía Hellqvist, no se dejaron ver por las inmediaciones de la mansión de Solliden, pero sí asistieron después al concierto que se rindió en homenaje a la heredera de Suecia.

4 de 23
Regalos para Victoria

Cientos de personas se han acercado a la residencia de verano de la Familia Real de Suecia para dar las felicitaciones a la princesa Victoria, y entregarle algún que otro regalo, como en esta imagen, una gran tarta que llevaba una felicitación.

5 de 23
Flores y tarjetas por soplar velas

La heredera sueca ha 'coleccionado' varios regalos, además de la gran tarta, sobre todo tarjetas escritas a mano con las felicitaciones de sus súbditos y ramos de flores.

6 de 23
Estelle toma el protagonismo

Aunque era el día de la princesa Victoria, su cumpleaños, la gran protagonista ha sido su hija, la princesa Estelle, a quien todos adoran por su simpatía. La pequeña, de dos años y medio, es una niña muy natural que nos ha dejado imágenes tan divertidas como ésta, jugando con un paraguas.

7 de 23
Una princesa jovial

El parque de Solliden se abre al público a las 11 de la mañana, y en estas instalaciones reales hemos visto a la princesa Estelle caminando con soltura. La pequeña, que es una niña muy despierta, llevaba para la ocasión un vestidito de color crema con graciosas rosas estampadas, leotardos y sandalias blancas.

8 de 23
Estelle hace amiguitos

Una de las imágenes curiosas del 'cumple' de la heredera sueca era ésta, en la que la princesa Victoria acerca a su hija Estelle a un grupito de niños para que se saludaran.

Mientras todos pequeños se mostraban sonrientes, ilusionados y felices, Estelle y una pequeña de su edad aproximada se mostraban algo tímidas.

9 de 23
Una niña muy inquieta

No cabe duda de que Estelle es una niña feliz. En los jardines de la mansión de Solliden, la nieta mayor de los reyes de Suecia se mostraba de lo más pizpireta jugando ante su padre.

10 de 23
Pompas para Estelle

El príncipe Daniel está completamente volcado con su hija, a quien entretenía haciendo pompas de jabón. El marido de la princesa Victoria demuestra ser un verdadero padrazo siempre que aparece con su hija a su lado.

11 de 23
Una corona de flores

El cumpleaños de Victoria de Suecia también nos dejaba otras imágenes curiosas como ésta, con la pequeña Estelle con una corona de flores paseando por el jardín.

12 de 23
El look de Victoria

Para la ocasión, Victoria de Suecia, optaba por un coqueto vestido blanco que combinaba con una chaqueta fina rosa, que llevaba abotonada en el primer botón y sandalias doradas. Completaba su estilismo con varias pulseras, dos de ellas de goma de colores, que se han puesto de moda este año porque las hacen los niños en el cole.

13 de 23
'Selfie' real

Victoria de Suecia ha vuelto a hacer gala de la cercanía que mantiene con su pueblo y, encantada, se hacía un 'selfie' con un grupo de jóvenes.

14 de 23
Aquí ha sido la 'fiesta'

Este es la mansión de Solliden, la residencia de verano de la familia real sueca en la isla báltica de Öland, donde Victoria de Suecia ha recibido el cariño de cientos de personas. Ha sido en uno de los jardines laterales de la espectacular villa.

15 de 23
Madre y reina feliz

La reina Silvia de Suecia se mostraba muy feliz ante el gran día de su primogénita.

16 de 23
Estelle no se separa de su abuela

La pequeña Estelle, que se convirtió en el centro de atención, iba de la mano de su abuela, la reina Silvia, de quien no se separaba.

17 de 23
Intensa agenda para Victoria

Por la tarde, en las afueras de Borgholm, el pequeño pueblo cercado a la finca real, la princesa y toda su familia tenían previsto presenciar el habitual concierto en su honor. Antes de este acto, hicieron entrega de la beca que lleva su nombre al mejor deportista sueco.

La princesa Victoria, como representante de la casa real sueca, lució el vestido típico de Ölland, al igual que su madre, la reina Silvia. Al vestido añadieron los zapatos negros, con hebilla de plata.

Toda la agenda del día 14 de julio de la princesa Victoria fue retransmitida en directo por la SVT1, la televisión pública sueca, en el programa especial 'Grattis Kronprinsessan!' (¡Felicidades, princesa heredera!).

18 de 23
El príncipe Carlos Felipe y su prometida, Sofía Hellqvist

Este fue un día muy especial, pero no sólo para la princesa Victoria, sino también para Sofía Hellqvist, la prometida del príncipe Carlos Felipe, quien hacía su primera aparición pública junto a la familia.

La joven estaba en el punto de mira de los medios suecos, pues esperaban con ansias ver la relación entre las princesas y Sofía, ya que han sido muchos los rumores difundidos acerca de la mala relación que hay entre ellas. A pesar de todo, la casa real sueca intentó mostrar que entre ellos hay mucha unidad familiar.

Tanto Sofía como Carlos Felipe posaron como una pareja feliz, y es que el próximo verano contraerán matrimonio.

19 de 23
La princesa Magdalena de Suecia y Christopher O'Neill

También estuvieron la princesa Magdalena y su marido, Christopher O'Neill. Al igual que Sofía, Magdalena vestía con ropa de calle. Para esta ocasión optó por un vestido blanco, unos salones y una chaqueta, con la que se refugió del frío.

20 de 23
Sin las pequeñas Estelle y Leonore

Toda la familia real sueca se sentó en primera fila, desde donde podían ver perfectamente la actuación. Las grandes ausentes en esta cita fueron las pequeñas Estelle y Leonore, quienes se quedaron en casa, debido a la lluvia.

21 de 23
Gran complicidad

Durante el acto se pudo ver la complicidad existente entre la princesa Victoria y el príncipe Daniel, quienes intercambiaron, en diversas ocasiones, risas y miradas.

22 de 23
Muy enamorados

Igual ocurrió con el príncipe Carlos Felipe y su pareja, Sofía Hellqvist, que demostraron públicamente lo enamorados que están.

23 de 23
Publicidad - Sigue leyendo debajo