Los Reyes de Holanda, dispuestos a ganarse al pueblo tras su polémico verano

Las princesas de Holanda han sido las grandes protagonistas del fin de semana, acompañando a sus padres, los reyes Guillermo y Máxima, al Campeonato Mundial de Remo, que ha tenido lugar en Amsterdam.

Hair, Face, Smile, People, Social group, Dress shirt, Community, Coat, Suit, Formal wear,

Las princesas de Holanda han sido las grandes protagonistas del fin de semana, acompañando a sus padres, los reyes Guillermo y Máxima, al Campeonato Mundial de Remo, que ha tenido lugar en Amsterdam.

1 de 5
Jornada deportiva en familia

Los reyes de Holanda, junto a sus tres hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane, acudieron el pasado fin de semana al Campeonato del Mundo de Remo, que tenía lugar en Amsterdam.

Al lado de sus papás, los reyes Guillermo y Máximas, las pequeñas de la casa posaron para los medios antes de disfrutar de las diferentes pruebas.

2 de 5
Se 'protegen' en sus hijas

Aunque tras ellas llegaban sus padres, los reyes de Holanda, Amalia y sus hermanas pequeñas fueron las grandes protagonistas de la jornada deportiva.

Guillermo y Máxima aparecían detrás de sus hijas, con la mejor de sus sonrisas, intentándose ganar de nuevo a sus ciudadanos, y es que las vacaciones de la familia real holandesa han estado marcadas por la polémica.

Se supo que el gobierno había pagado medio millón de euros por terrenos circundantes a la casa que tienen en Kranidi, Grecia, con puerto privado, para levantar una valla, un precio muy por encima de su valor real.

Esto enfadó mucho a los holandeses, que criticaron la altísima calidad de vida de los nuevos reyes. Además, que la reforma de su residencia oficial haya costado 20 millones de euros y el rey se haya comprado una lancha por valor de 575.000 euros, ha aumentado el malestar de sus paisanos.

3 de 5
Muy pendiente de la heredera

Guillermo y Máxima, ajenos a las polémicas que hay a su alrededor, han proseguido con su día a día y, tras las semanas de descanso, han regresado al trabajo, cumpliendo con sus compromisos oficiales. Eso sí, sin descuidar sus funciones como padres.

El rey ha estado, durante las pruebas de remo, muy pendiente de sus hijas, sobre todo de su primogénita, la heredera al trono, Amalia, que cumplirá 11 años a finales de año.

4 de 5
Máxima ejerce de madre

Por su lado, Máxima también ejerció de madre con su hija mediana, Alexia, que estuvo muy pendiente del Campeonato de Remo, tanto que quiso apuntar, con ayuda de mamá, todos los detalles en un cuaderno.

5 de 5
Una familia comprometida con el deporte

No es la primera vez que vemos a Máxima y a Guillermo sufriendo con los suyos. Fieles a las citas deportivas, los reyes holandeses han vuelto a animar a sus participantes hasta el final. Esta vez, además, lo han hecho acompañado por las niñas, que han disfrutado desde la grada tanto como sus padres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io