Charlene apuesta por el "look" masculino

La princesa, con el pelo mucho más corto de lo habitual, inauguró un espacio destinado al bienestar de las tortugas en el Oceanográfico de Mónaco.

image

La princesa, con el pelo mucho más corto de lo habitual, inauguró un espacio destinado al bienestar de las tortugas en el Oceanográfico de Mónaco.

1 de 8
Un estilo muy masculino

La esposa de Alberto de Mónaco, la princesa Charlene continúa con sus responsabilidades como consorte, y lo hace con una imagen más austera y menos refinada de lo habitual. La princesa optó por un conjunto de pantalón y chaqueta marrón de aire masculino.

2 de 8
Nuevo corte de pelo

Con un nuevo corte de pelo estilo garçon, que estrenó la semana pasada en el Masters de Montecarlo -en la foto, con Nadal-, y un atuendo un tanto masculino, la princesa Charlene subió a la azotea del Museo Oceanográfico monegasco para inaugurar la "Isla de las tortugas".

3 de 8
Charlene inaugura un espacio para las tortugas

La 'Isla de las tortugas' es un espacio destinado a la acogida y el cuidado de las siete tortugas que el príncipe Alberto recibió como regalo del expresidente de Mali, Amadou Toumani Toure, durante su visita del pasado mes de febrero.

4 de 8
Muy cariñosa

Charlene descubrió una placa conmemorativa de la inauguración de la isla y se mostró muy caiñosa con los niños que allí se encontraban. Además, la princesa no tuvo reparos a la hora de acariciar a una de las tortugas.

5 de 8
Sus peinados: recogido en la nuca

Desde que conoció a Alberto de Mónaco, Charlene ha ido variando su estilo y hemos podido observar distintos tipos de peinados. A continuación hacemos un repaso de los más llamativos.

En la ceremonia civil de su boda, el 1 de julio de 2011, la princesa lució un elegante moño bajo.

 

6 de 8
Sus peinados: moño con flequillo

En su primer Baile de la Rosa como princesa, en el pasado mes de marzo, Charlene Wittstock optó por llevar un moño alto con flequillo.

7 de 8
Sus peinados: cola de caballo

La cola de caballo fue la elección de Charlene Wittstock para la final del Masters de tenis de Montecarlo del año pasado.

8 de 8
Sus peinados: suelto

Por último, en su primer acto en solitario como princesa, en septiembre de 2011, Charlene llevó el pelo suelto sobre los hombros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo