Kate Middleton irrumpe en la noche enseñando pierna

La duquesa de Cambridge, horas después de reaparecer junto a su marido tras dos meses de ausencia pública debido a las molestias de su segundo embarazo, aparece espectacular y sexy en los premios 'Wildlife Photographer of the Year 2014' en Londres, ocasión en la que lució un atrevido diseño de Jenny Packham y joyas de la diseñadora española Mónica Vinader.

image

La duquesa de Cambridge, horas después de reaparecer junto a su marido tras dos meses de ausencia pública debido a las molestias de su segundo embarazo, aparece espectacular y sexy en los premios 'Wildlife Photographer of the Year 2014' en Londres, ocasión en la que lució un atrevido diseño de Jenny Packham y joyas de la diseñadora española Mónica Vinader.

Kate Middleton, espectacular en la noche londinense

La duquesa de Cambridge parece que ha dejado definitivamente atrás las molestias de su segundo embarazo. La esposa del príncipe Guillermo, embarazada de tres meses, ha retomado con fuerza su agenda social pues en la noche de este martes 21 de octubre, horas después de acompañar a su esposo a la ceremonia de bienvenida del presidente de Singapur, asistía en solitario a la ceremonia de entrega del Premio Wildlife Photographer of the Year 2014, un acto que tuvo lugar en el Natural History Museum de Londres.

1 de 8
Un atrevido diseño

Kate Middelton, que ha estado 11 semanas fuera de los focos debido a una hipermésis gravídica, las mismas molestias que sufrió durante el embarazo el príncipe Jorge, se mostraba espléndida en el acto nocturno.

La duquesa optaba para la ocasión por un vestido azul celeste mini con cola, de crepé, y manga francesa de Jenny Packham, que dejaban ver sus modeladas y estilizadas piernas. Completaba su look con unas sandalias con tira al tobillo en color crema a juego con el clutch.

El collar y los pendientes que lucía son de la diseñadora española Mónica Vinader.

2 de 8
Escondiendo tripita

Kate Middleton, a la que todavía no se le nota la pronunciada tripita de premamá, trató de taparla sutilmente con las manos y el clutch, sabedora de que todas las miradas se iban a dirigir a esta parte de su cuerpo.

Lo que también quedó claro con el atrevido vestido que había elegido para la ocasión es que apenas ha cogido peso con el embarazo.

3 de 8
Noche en el Museo

La duquesa de Cambridge fue recibida en el Natural History Museum de Londres por Michael Dixon, director de este prestigioso museo.

4 de 8
Con David Attenborough

Durante la velada, Kate Middleton charló muy animadamente con Sir David Attenborough, uno de los científicos divulgadores naturalistas más conocidos de la televisión, a quien vemos en esta imagen a la derecha.

5 de 8
La entrega de premios

La duquesa de Cambridge ha regresado a la vida social, después de algo más de dos meses alejada de los actos sociales, y es que se vio obligada el pasado 8 de septiembre a cancelar sus compromisos oficiales debido a las molestias derivadas de su segundo embarazo. Ahora ha vuelto radiante y muy feliz, ante la llegada del que será su segundo hijo, que nacerá en abril.

En la imagen vemos a Kate Middleton tras entregar el premio 'Wildlife Photographer of the Year 2014' a Michael Nichols, el afortunado ganador de este año.

6 de 8
Un niño español, también premiado

Kate Middleton se mostró especialmente cercana al ganador de la edición junior del 'Wildlife Photographer of the Year 2014', galardón con el que se hizo el niño español de 9 años Carlos Pérez Naval.

El pequeño lograba el galardón con una imagen correspondiente a un alacrán tomada durante un atardecer en la paramera de la localidad de Blancas, en Teruel.

7 de 8
La sonrisa de Kate

La duquesa de Cambridge, de 32 años, estaba radiante en el día de su reaparición pública, muy guapa y con el rostro irradiando felicidad por el momento personal que vive junto a su esposo, el príncipe Guillermo. Ambos están encantados de darle un hermanito a su primogénito, el príncipe Jorge, que vino al mundo el 22 de julio de 2013.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo