Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist se casan el 13 de junio

El hijo de los reyes de Suecia ya tiene fecha para su boda con Sofía Hellqvist. Será el próximo 13 de junio en el Castillo Real de Estocolmo.

image

El hijo de los reyes de Suecia ya tiene fecha para su boda con Sofía Hellqvist. Será el próximo 13 de junio en el Castillo Real de Estocolmo.

1 de 6
En la Slottskyrkan del Castillo Real de Estocolmo

Suenan campanas de boda en Suecia. Carlos Felipe y Sofía Hellqvist, que anunciaron su compromiso el pasado 27 de junio, han comunicado este jueves 23 de octubre su fecha de boda.

Será el sábado 13 de junio de 2015 en la Slottskyrkan (la capilla del castillo), en el Castillo Real de Estocolmo. 

Con motivo del anuncio de la fecha de boda, la casa real sueca ha compartido esta imagen de los comprometidos en blanco y negro.

Crédito: Erika Gerdemark y Casa Real de Suecia.

 

2 de 6
La familia real al completo a excepción de Magdalena

El anuncio de la fecha de boda se produce horas después de que la familia real sueca al completo, a excepción de Magdalena de Suecia, acudiesen a la cena de gala que el rey Carlos XVI Gustavo y la reina Silvia de Suecia ofrecieron a los miembros del Parlamento sueco.

Magdalena de Suecia, que vive en Nueva York, podría instalarse en breve en Londres con su familia.

 

3 de 6
En junio es ''cuando Suecia está muy bonita''

Carlos Felipe, que dará el 'sí, quiero' al mes siguiente de cumplir 36 años, está feliz con el nuevo paso que va a dar.

''Miramos hacia una boda veraniega a mediados de junio, que es cuando Suecia está muy bonita. Es un gran día para nosotros y estamos muy contentos'', ha dicho en un comunicado. Firman el escrito el príncipe y la señorita Hellqvist.

 

4 de 6
Sofía Hellqvist va ganando puntos

Carlos Felipe por fin logra su sueño de casarse con Sofía, que, a pesar de no estar bien vista al principio por la familia real sueca ni los suecos, poco a poco se ha ganado el cariño y la simpatía de todos con su belleza y saber estar.

La joven cumple 30 años el próximo 6 de diciembre.

 

5 de 6
Los reyes suecos, los anfitriones

Los reyes Carlos Gustavo y Silvia fueron los anfitriones de esta gran cena de gala a la que acudieron los miembros del Parlamento.

 

6 de 6
Victoria, entre rumores de embarazo

Victoria de Suecia, la heredera al trono, estaba guapísima con un vestido verde con encajes y unos llamativos pendientes.

Entre rumores de embarazo, la princesa viajará con su marido, el príncipe Daniel, el martes a Estonia.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo