Carlota sigue feliz al lado de Gad Elmaleh

Ajenos a los rumores de crisis, Carlota, hija de Carolina de Mónaco y el cómico Gad Elmaleh, padres de Raphael, de diez meses, disfrutaron de una escapada a Los Ángeles.

image

Ajenos a los rumores de crisis, Carlota, hija de Carolina de Mónaco y el cómico Gad Elmaleh, padres de Raphael, de diez meses, disfrutaron de una escapada a Los Ángeles.

Carlota y Gad desmienten su crisis

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh siguen juntos. A pesar de que la prensa alemana aseguraba que su relación estaba al borde de la ruptura, lo cierto es que continúan enamorados y felices como demostraron durante su reciente estancia en EE.UU. 

1 de 10
Dos enamorados en el aeropuerto de Los Ángeles

En el aeropuerto de Los Ángeles, a dónde viajó la hija de Carolina de Mónaco para acudir a dos eventos patrocinados por Gucci, firma de la que es embajadora e imagen, la pareja se mostró compenetrada y feliz.

2 de 10
Su hijo Raphael no les acompañó

Las contínuas sonrisas y complicidad de Carlota y Gad demostraron que no están en crisis como aseguraba la prensa alemana. Algunos medios habían asegurado que la princesa habría abandonado la casa que compartían en París aunque parece que no es cierto.

3 de 10
Carlota viajó como embajadora de Gucci

Carlota viajó a Los Ángeles para acudir a dos eventos patrocinados por Gucci, firma de la que es embajadora e imagen. El 30 de octubre, fue al cóctel de inauguración de una nueva tienda de la firma en Beverly Hills. El 1 de noviembre, deslumbró en la 2014 LACMA Art Film Gala, que homenajeaba al director Quentin Tarantino y a la artista Bárbara Kruger

4 de 10
La hija de Carolina, una belleza con la cara lavada

A sus 28 años, la hija de Carolina de Mónaco demostró que ha heredado la belleza de su madre. Con la cara lavada y la melena suelta, la joven presumió de estilo.

5 de 10
En diciembre, celebran tres años de amor

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh comenzaron a salir en diciembre de 2011. La diferencia de edad entre ambos, quince años, no fue impedimento para que se enamoraran. En diciembre de 2013, nació su único hijo, Raphael.

6 de 10
El cómico abraza a su chica

En el aeropuerto de Los Ángeles, la princesa y el cómico se mostraron muy enamorados. En la imagen, Gad abraza con cariño a Carlota.

7 de 10
Complicidad a dúo

En los mostradores de facturación del aeropuerto norteamericano, Carlota y Gad demostraron su complicidad con bromas y abrazos. No hay que oividar que él es uno de los cómicos franceses de mayor éxito.

8 de 10
Gad y Carlota, pendientes del móvil

A su paso por el aeropuerto de Los Ángeles, Gad y Carlota estuvieron muy pendientes del móvil. En la imagen, el actor le muestra algo a su novia en su teléfono.

9 de 10
La pareja con su amiga Juliette Maillot

Durante su estancia en Estados Unidos, la hija de Carolina de Mónaco y su novio estuvieron acompañados por Juliette Maillot, una de las mejores amigas de Carlota e hija del director del ballet de Mónaco.

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo