Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Carlota Casiraghi da a luz a un varón, Raphaël

La hija de Carolina de Mónaco ha sido madre de un niño, que nació el martes 17 de diciembre. El bebé llega al mundo sin título nobiliario. El Principado ha hecho un divertido guiño a las abuelas al anunciar el nombre del nuevo miembro de la familia Grimaldi.

La hija de Carolina de Mónaco ha sido madre de un niño, que nació el martes 17 de diciembre. El bebé llega al mundo sin título nobiliario. El Principado ha hecho un divertido guiño a las abuelas al anunciar el nombre del nuevo miembro de la familia Grimaldi.

1 de 18
Carlota ya es mamá

Carlota Casiraghi ya ha hecho abuela a Carolina de Mónaco por segunda vez. La joven y su novio, el actor francés Gad Elmaleh, han sido padres de un niño, un varón de nombre Raphaël.

El Principado ha desvelado en un comunicado la fecha exacta de su nacimiento y el nombre del bebé con un divertido guiño a las abuelas: "Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh tienen la alegría de hacerles partícipes del nacimiento de su hijo, Raphaël, nacido en Mónaco el 17 de diciembre de 2013. Las abuelas se portan bien".

Horas después, el actor escribía en su Twitter sus primeras palabras como padre de Raphaël: ''Muchas gracias a todos por vuestros amables mensajes. Muy emocionado''.

Esta es la última imagen que tenemos de Carlota antes del nacimiento de su primogénito, el pasado 4 de octubre en Mónaco, en el que ya lucía una abultada barriguita de premamá.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 18
Carolina, abuela de nuevo a los 57 años

"La Familia Real tiene un nuevo miembro", anunciaba la madrugada del miércoles el presidente del Consejo Nacional de Mónaco, Laurent Nouvion. Con esta sencilla frase se daba a conocer que los Grimaldi acababan de crecer en número.

El hijo de Carlota Casiraghi ha nacido en el Hospital Grace de Mónaco. La joven mamá, de 27 años, descansa y se repone del parto en la suite Maternité del conocido centro sanitario; una habitación de lujo de 70 metros cuadrados con sala de estar, sillones, mesa para servir café y pastas a las visitas y las últimas tecnologías en Internet.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 18
Alberto y Charlene ya conocen a sus nuevo sobrino

El príncipe Alberto de Mónaco y su esposa, la princesa Charlene, ya conocen al pequeño Raphaël, a quien han ido a visitar al hospital.

Ambos, por cierto, participaban este miércoles 18 de diciembre en una misa en memoria del recientemente fallecido expresidente Sudafricano Nelson Mandela, celebrada en la Catedral de Mónaco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 18
El padre del hijo de Carlota, un cómico muy feliz

Para Carlota Casiraghi, de 27 años, es su primer hijo; pero para el padre de la criatura, el cómico francés Gad Elmaleh, es el segundo ya que tiene otro retoño, Noah, de 11 años, fruto de su matrimonio con la también actriz Anne Brochet, de quien se separó en 2002.

Gad ha estado durante el parto junto a la joven princesa. Tras formar su propia familia, la pareja ahora podría comenzar a hacer planes para pasar por el altar, lo que sería otra gran e inolvidable boda en el Principado.

Quizá ahora, con la llegada del bebé, Carlota y Gad pasen más tiempo juntos ya que por motivos laborales, con sus giras por todo el mundo con sus espectáculos, el actor apenas ha podido acompañar a la joven durante su embarazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 18
El hijo de Carlota nace sin títulos

A Carlota Casiraghi, pese a ser nieta del fallecido rey Raniero III de Mónaco y la desaparecida princesa Grace, no le corresponde por nacimiento ostentar título nobiliario según dictan las leyes sálicas del Principado. Por lo tanto, su hijo tampoco tiene ningún título.

El hijo de Carlota, que en el momento de nacer se ha hecho tan famoso como su mamá, contará como tíos con los hermanos de la guapa hija de la princesa Carolina: Andrea, Pierre y la pequeña princesa Alejandra de Hannover.

En la imagen vemos a Carolina de Mónaco con sus hijos y su hermana, la princesa Estefanía, en el balcón del Palacio Grimaldi en Mónaco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 18
Andrea y Tatiana, también recientes papás

Con la llegada del nuevo miembro de la Familia Real de Mónaco, la princesa Carolina cierra su año familiar más intenso.

Se convirtió en abuela por primera vez el pasado 21 de marzo, cuando nació Sacha, el hijo de Andrea y Tatiana Santo Domingo. La pareja oficializaba su relación casándose el 31 de agosto.

En caso de que el príncipe Alberto y su mujer, la princesa Charlene, no tengan descendencia; lo más probable es que Andrea sea el próximo soberano de Mónaco...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 18
La familia crece

Carlota Casiraghi es la segunda hija de Carolina de Mónaco. Su hermano mayor, Andrea, y el pequeño, Pierre, son fruto del matrimonio de la princesa con el multimillonario italiano Stéfano Casiraghi, que falleció en un trágico accidente en 1990.

La pequeña de la familia, la princesa Alejandra, es fruto del matrimonio de Carolina con Ernesto de Hannover, con quien se casó en 1999. Actualmente la pareja vive separada desde hace varios años aunque no se han divorciado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 18
La debilidad del príncipe Alberto

En su vida privada, Carlota Casiraghi siempre ha demostrado tener una relación especial con su tío Alberto, a quien adora, como vemos en esta imagen.

La familia Grimaldi siempre ha estado muy unida y han dado la bienvenida como una más a Charlene, que se casó con el soberano monaguesco el 2 de julio de 2011.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 18
Embarazo 'secreto'

Fue el pasado mes de junio cuando corrió como la pólvora el rumor de que Carlota Casiraghi podría estar embarazada tras 'lucir' una sospechosa barriguita en un concurso hípico de Montecarlo. Además, que no hubiera participado en ninguna competición de salto de caballos desde el anterior mes de abril avivó más los rumores... Las sospechas terminaron por convertirse en realidad con el tiempo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 18
Casi dos años de amor

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh se conocieron en 2011 a través de un amigo común que frecuentaba sus mismos círculos. Su complicidad y buena sintonía hizo que de una relación de amistad pasaran a principios de 2012 a otra sentimental, que culminaba con el embarazo.

La pareja, de momento, no tiene, al menos oficialmente, planes de darse el 'Sí, quiero', aunque con la llegada del bebé las cosas podrían cambiar y convertirse en el futuro en marido y mujer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 18
Bella entre las bellas

Carlota Casiraghi no sólo es conocida en todo el planeta por ser la hija de la princesa Carolina de Mónaco y nieta de la que fuera estrella de Hollywood, Grace Kelly, también lo es por su belleza, heredada de ambas. Sin duda es una de las mujeres más guapas del panorama social.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 18
Carlota y sus 'look's de fiesta

A sus 27 años, y desde hace muchos, Carlota es una de las mujeres más elegantes del mundo, seguida por sus estilismos. La joven deslumbra en cada una de sus apariciones de gala y una de sus firmas favoritas de moda es Gucci, firma con la que ha colaborado en numerosas ocasiones. Éstos son algunos de sus 'looks' memorables de fiesta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 18
Carlota y sus 'looks' de día a día

En su día a día, Carlota apuesta por un estilo juvenil, 'chic' y trendy. Fiel a su edad, a veces incluso se muestra de lo más atrevido, demostrando que es una mujer muy atractiva con un cuerpo espectacular.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 18
Un primer plano

Carlota Casiraghi cuenta con un rostro muy bello, en el que destacan sus preciosos ojos verdes  y unos labios carnosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 18
La moda, uno de sus amores

No hay duda de que Carlota no es sólo una gran amante de la moda y no sólo sigue a pies juntillas las tendencias para estar al día en sus 'looks', sino que es capaz de crearlas por ella misma con sus estilismos. Su privilegiada posición le hace estar en contacto con los gurús de la moda. En esta imagen la vemos junto al diseñador alemán Karl Lagerfeld, el rostro más visible de Chanel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 18
Los caballos, su debilidad

Desde pequeñita, Carlota Casiraghi ha practicado la equitación, su deporte favorito. La joven recorre medio mundo cada año para participar en los concursos de saltos más destacados. Allí se suele encontrar con otras conocidas y ricas amazonas como Athina Onassis o la española, heredera del 'Imperio Zara', Marta Ortega.

La hija de la princesa Carolina no monta a caballo, al menos en competición, desde principios de 2013 debido a su embarazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 18
Otros amores

Carlota ha tenido varias relaciones a tener en cuenta durante su corta vida. Su primera pareja conocida fue el aristócrata austriaco Hubertus Arenque Frankensdorf entre 2001 y 2002.

En 2004 se le relacionó con el británico Felix Winckler; pero su novio -ya oficial- más destacado fue Alex Dellal (foto), hijo de un multimillonario inglés, con quien rompió en 2012 tras varios años de amor. Con él incluso se llegó a hablar de boda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 18
Queda mucho por venir

Durante todo el embarazo, Carlota Casiraghi se ha mostrado muy discreta en todo lo concerniente su maternidad y su amor con Gad Elmaleh. Han sido pocas las ocasiones en la que la hemos visto en público, siempre en actos oficiales, en los que hemos ido comprobando como crecía su tripita de premamá. Esta imagen es del pasado 17 de septiembre.

Con el bebé ya entre sus brazos, la imagen que ahora esperamos es la de la nueva mamá con su retoño. Y luego, la posible boda...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo