Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Estefanía ya conoce a sus sobrinos, que serán presentados el 7 de enero

Las visitas a la princesa Charlene y a sus mellizos recién nacidos, Gabriella y Jacques, comienzan a sucederse mientras se inician los preparativos para su presentación oficial, que será dentro de tres semanas.

Las visitas a la princesa Charlene y a sus mellizos recién nacidos, Gabriella y Jacques, comienzan a sucederse mientras se inician los preparativos para su presentación oficial, que será dentro de tres semanas.

1 de 6
Primera aparición de Alberto de Mónaco tras el nacimiento de sus mellizos

El príncipe Alberto de Mónaco está estos días completamente dedicado a su familia. Mientras su esposa, la princesa Charlene, se repone del parto de mellizos en el hospital Princesa Grace y los pequeños Jacques y Gabriella viven sus primeros días de vida, el soberano va y viene para estar a su lado.

Un día después de la llegada al mundo de sus hijos veíamos al príncipe Alberto por primera vez, llegando al centro sanitario para ver a su esposa e hijos.

Para que el resto del mundo conozca a los hijos del soberano monegasco habrá que esperar varias semanas, pues ya se ha fijado la fecha para la presentación oficial de los pequeños príncipes, que tendrá lugar el próximo 7 de enero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
La sonrisa de un feliz papá

El príncipe Alberto llegaba al hospital en el asiento de copiloto de un coche conducido por un chófer. Tranquilo y relajado en principio, finalmente no pudo evitar mostrar su alegría y saludó con una gran sonrisa al ser felicitado por su paternidad, que ha dado un heredero al Principado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Más visitas: la princesa Estefanía

Con el paso de las horas, la familia Grimaldi se va acercando poco a poco al hospital para conocer a sus nuevos miembros, los príncipes Gabriella, que ostenta desde su llegada al mundo el título de Condesa de Carladès; y Jacques, el heredero, que es Marqués de Baux.

Este miércoles llegaba al hospital la princesa Estefanía, deseando conocer a sus nuevos sobrinos. La 'princesa rebelde', como se la conoce debido a su carácter y a que siempre ha hecho su voluntad durante su vida, especialmente en su juventud, aparecía en el centro sanitario relajada y tranquila mientras fumaba un cigarrillo, pues era  conocedora de que Charlene y sus hijos se encuentran en perfecto estado de salud.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Más visitas: Andrea Casiraghi

Horas antes de la llegada de Estefanía de Mónaco al hospital para conocer a los nuevos hijos de Alberto de Mónaco, era su sobrino Andrea, primogénito de la princesa Carolina, quien hacía acto de presencia en el hospital Princesa Grace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Alberto de Mónaco comparte su felicidad con su pueblo

Este jueves, día en el que en el Palacio Grimaldi se celebró la pequeña y tradicional ceremonia de la publicación de los nacimientos de los hijos del príncipe Alberto, también se emitió en la televisión del Principado un mensaje del soberano.

En su pequeño discurso, el príncipe Alberto decía: "Tengo el gran placer de anunciar que la princesa Charlene, mi amada esposa, dio a luz el 10 de diciembre de 2014 a un niño y una niña que recibieron los nombres de Jacques, Honoré, Rainier, que se convirtió en el príncipe heredero, y Gabriella, Thérèse, Marie, la princesa y segunda en la línea de sucesión... Quiero compartir esta felicidad con Mónaco y más ampliamente con todos los vecinos de mi país, porque sé que ustedes comparten los mismos sentimientos que la princesa y yo mismo... Gracias a Dios por esta gran felicidad"...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Alberto tiene otros dos hijos, ilegítimos

Con la llegada al mundo de sus mellizos, Gabriella y Jacques, Alberto de Mónaco ya cuenta con cuatro retoños.

A los hijos que acaba de tener con la princesa Charlene suma otros dos, ilegítimos, que tuvo antes de su matrimonio: se trata de Jazmin Grace y Alexandre Éric, que no forman parte de la Familia Real ni tienen derechos de ningún tipo aunque sí recibirán parte de su herencia.

Jazmin Grace nació en California en 1992 (izda.) y es fruto de una breve relación del soberano con la entonces camarera Tamara Rotolo, a quien conoció en Montecarlo. El 31 de mayo de 2006, después de los resultados de pruebas de ADN, se confirmó la paternidad y el príncipe Alberto la reconoció.

Por su parte, Alexandre Éric, nacido en 2003, es fruto de su relación con la azafata togolesa Nicole Coste, con quien mantuvo un idilio durante seis años. Lo reconoció legalmente en 2005.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo