Kate cumple 33 años en el ecuador de su segundo embarazo y en la cumbre de la popularidad

La esposa del príncipe Guillermo ya tiene su mejor regalo de cumpleaños: en unos meses dará un hermanito o hermanita a su hijo, el príncipe Jorge. Como siempre, la duquesa de Cambridge celebrará su aniversario en la intimidad. Repasamos cómo ha sido su último año y los momentos más destacados de su vida.

Arm, Smile, People, Comfort, Human body, Dress shirt, Collar, Coat, Shirt, Standing,

La esposa del príncipe Guillermo ya tiene su mejor regalo de cumpleaños: en unos meses dará un hermanito o hermanita a su hijo, el príncipe Jorge. Como siempre, la duquesa de Cambridge celebrará su aniversario en la intimidad. Repasamos cómo ha sido su último año y los momentos más destacados de su vida.

1 de 26
La duquesa de Cambridge sopla 33 velas

Todavía es muy joven, pero en los últimos años ha vivido muy deprisa, sobre todo desde su noviazgo y posterior boda con el príncipe Guillermo de Inglaterra, heredero del heredero de la Corona británica. La duquesa de Cambridge cumple 33 años este 9 de enero y para celebrarlo hacemos un repaso por su vida.

Si el año pasado, su aniversario fue una cita muy especial para Kate Middleton puesto que celebraba su cumpleaños por primera vez como madre, este año no lo va a ser menos pues está esperando su segundo retoño, que llegará al mundo el próximo mes de abril.

La última vez que vimos a la nuera del príncipe Carlos fue el pasado 15 de diciembre, día de Navidad, en el tradicional servicio religioso al que la Familia Real Británica acude cada año en la iglesia de María Magdalena en Sandringham, Inglaterra.

Al igual que en años anteriores, Kate celebra que sopla velas de nuevo con una fiesta en la intimidad.

2 de 26
Una más en la Familia Real Británica

Perfectamente integrada en la Familia Real británica, donde es tan querida como fuera de ella, puesto que su pueblo la admira y se ha ganado el corazón de todos, Kate Middleton ha compartido escenarios en varias ocasiones con la reina Isabel II y toda su familia a lo largo del año que acabamos de terminar.

Una de las imágenes más recordadas, en el balcón del Palacio de Buckingham junto a la reina Isabel II y su familia al completo, tuvo lugar el pasado 14 de junio con motivo del tradicional desfile militar 'Trooping the Colour', en el que los soldados desfilan con chaquetas rojas y los tradicionales morriones de piel de oso.

3 de 26
2014, un año lleno de grandes viajes

El 2014 fue un año marcado por los grandes viajes para la duquesa de Cambridge, que acompañaba a su marido al extranjero por primera vez desde que diera a luz a su hijo, el príncipe Jorge, a quien se llevaron a su enorme viaje por Oceanía.

Guillermo y Kate realizaron en abril (en la imagen) un viaje de 19 días de duración a Nueva Zelanda y Australia en el que la gran atracción fue su gracioso retoño.

En diciembre, la real pareja también se marchó a Estados Unidos, donde mantuvieron una intensa agenda en ciudades como Nueva York y Washington.

4 de 26
Las imágenes más diveridas de año

Siempre natural, divertida y espontánea, nada que ver con otras 'royals', Kate Middleton nos ha dejado este último año imágenes tan curiosas y divertidas como éstas, durante sus visitas a Nueva Zelanda y Australia, con aborígenes y maoríes.

5 de 26
Entre famosos, deportistas y personalidades

A lo largo de todo el año, Kate Middleton ha mantenido encuentros y ha coincidido con todo tipo de personalidades, celebrities y personas influyentes o anónimas. En la imagen la vemos con la gran estrella de la NBA, Lebron James. Kate y Guillermo se hicieron esta foto después de presenciar un partido de la NBA, el encuentro que enfrentaba a los Brooklyn Nets y a los Cleveland Cavaliers en el Barclays Center, el famoso pabellón neoyorkino.

Antes del inicio del encuentro Kate pudo charlar con otra gran celebritie mundial, la cantante Beyoncé.

Pero la duquesa de Cambridge no sólo se rodea de VIPS, durante todo el año en casi todos sus actos se acerca a las personas anónimas que la esperan para saludarla para corresponderles con su cercanía y amabilidad.

6 de 26
Muy amiga de su cuñado, el príncipe Harry

La relación de la duquesa de Cambridge con su cuñado, el príncipe Harry, es excelente. Además de ser buenos amigos, junto al príncipe Guillermo han compartido algunos actos oficiales como el pasado 5 de agosto, cuando acudieron juntos a un evento conmemorativo de los cien años del inicio de la Primera Guerra Mundial.

Fueron los encargados de inaugurar una instalación artística formada por miles de amapolas de cerámica roja instaladas en el foso seco del la Torre de Londres.

Se trata de una obra del artista Paul Cummins, que cuenta con unas 120.000 amapolas en este momento de las que los duques de Cambridge y Harry plantaron cada uno la suya.

Fue su última aparición pública antes de saberse que esperaba su segundo hijo.

7 de 26
Con la realeza europea

Los encuentros con otros miembros de la realeza europea también han formado parte de la agenda de la duquesa de Cambridge.

Este año, en el que se conmemoraba el centenario de la Primera Guerra Mundial, que tuvo lugar entre 1914 y 1919, nos dejó esta imagen, de Kate Middleton junto a su esposo con los reyes de Bélgica, Felipe y Matilde. A aquella cita acudieron representantes de toda la realeza europea.

 

8 de 26
Los looks de Kate en 2014

Kate Middleton no sólo en una de las 'royals' más seguidas por su carisma y las simpatías que despierta por su forma de ser y su permanente sonrisa, también se ha convertido en una de las mujeres que acaparan miradas por su estilo y sus mil looks.

Estos son algunos de los diseños que ha lucido en sus innumerables apariciones públicas a lo largo del 2014.

9 de 26
Los looks de Kate en 2014

Si en algo ha destacado en el año que acabamos de dejar atrás para Kate Middleton en sus 'outfit' ha sido su apuesta por los colores vivos. Azules, rojos, rosas, verdes...

Uno de los diseños más recordados del 2014 es el azul de la derecha, que lució en la ceremonia de entrega del Premio Wildlife Photographer of the Year 2014, un acto que tuvo lugar en el Natural History Museum de Londres. Se trata de un diseño crepé y manga francesa de Jenny Packham que dejaba ver sus modeladas y estilizadas piernas.

10 de 26
Kate y sus imágenes más divertidas de 2014

Si Kate se ha ganado a gente de todo el mundo es por su naturalidad. La joven duquesa, que un día llegará a ser reina consorte del Reino Unido, siempre se muestra partidaria de participar en todas aquellas actividades a las que acude. Da igual si es un encuentro en una bodega, jugando a la pelota, al beisbol o al críquet... ella siempre nos deja imágenes tan divertidas como éstas.

11 de 26
Volcada con los peques

Kate, joven madre, siempre ha demostrado sentir una auténtica debilidad por los más pequeños. Cuando llega a cualquier acto no duda en acercarse a los niños y a los jóvenes para saludarlos. Y si asiste a algún evento con ellos, se muestra colaboradora y feliz.

12 de 26
Su segundo embarazo, la mejor noticia de 2014

Sin duda la gran noticia para Kate en este momento es su nuevo embarazo. En unos meses dará un hermanito o hermanita a su primogénito, el príncipe Jorge.

Tras reposar los primeros meses de gestación debido a las náuseas, la duquesa de Cambridge ya ha recuperado por completo la normalidad. Embarazada de cinco meses, hace ya semanas que se le ha comenzado a notar la tripita.

Esta foto es de hace poco más de un mes, cuando acudió a los Premios del Bienestar de las Escuelas, entregados por la ONG Place 2Be.

El feliz anuncio
La noticia del nuevo embarazo de Kate Middleton llegaba 14 meses después del nacimiento del príncipe Jorge. Clarence House lo anunciaba con el siguiente comunicado el pasado 8 de septiembre: "El duque y la duquesa de Cambridge tienen el placer de anunciar que la duquesa está esperando su segundo hijo".

13 de 26
Kate, una chica normal de clase media

Catherine Elizabeth 'Kate' Middleton nació el 9 de enero de 1982 en Reading, Berkshire, Inglaterra. Es la primera de los tres hijos del empresario Michael Francis Middleton y su esposa Carole Elizabeth Goldsmith, una familia de clase media británica.

La futura Reina de Inglaterra ha recibido una buena formación desde pequeña. Estudió en colegios privados y comenzó la carrera de Historia en la Universidad de Saint Andrews, en Escocia, donde conoció al príncipe Guillermo.

Tras graduarse, la joven estudió un master de administración de empresas en Londres y entró a trabajar en la empresa de sus padres, de nombre 'Party Pieces', que se dedica a de celebraciones infantiles...

Precisamente estos días se ha criticado mucho a la madre de Kate porque su empresa ha comenzado a comercializar artículos relacionados con el mundo del bebé,  fundamentalmente vajillas que llevan serigrafiadas frases como 'A New Little Princess' (una nueva pequeña princesa) o 'A New Little Prince' (un nuevo pequeño príncipe). En Inglaterra lo han calificado de "mal gusto" y se habla de que los padres de la duquesa quieren sacar partido a la futura  llegada de nuevo miembro de la Familia Real británica.

14 de 26
Así era de pequeña

Poco antes de la boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, en 2011, los padres de la duquesa hicieron públicas unas fotos inéditas de su hija. Así daban a conocer un poco más a quien un día será la Reina de Inglaterra.

En la primera imagen vemos a Kate en 1984 con dos años, luciendo coletas, intentando escalar una ladera de piedra.

En otra imagen, Kate aparece posando a la izquierda de su padre Michael y junto a su hermana Pippa durante unas vacaciones en Amán, Jordania.

En la tercera fotografía vemos un primer plano de Kate, muy sonriente, mostrando a la mujer que hoy conocemos.

La cuarta fotografía pertenece a la graduación de Kate en la Universidad de St. Andrews, vistiendo el uniforme de la institución educativa.

15 de 26
Un amor que comenzó en 2005

La chispa que encendió el amor entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton saltó cuando ambos estaban estudiando en la Universidad escocesa de St. Andrews. La primera vez que fueron vistos juntos fue en octubre de 2005.

Esta imagen cedida por la familia de ella, en la que Kate aparece abrazada a Guillermo, pertenece a la primera etapa de su noviazgo durante su etapa como estudiantes universitarios.

Kate y Guillermo rompieron en abril de 2007, auque esta ruptura sólo duró unos meses. A mitad de verano, la pareja comenzó a dejarse ver de nuevo junta al coincidir en diversos actos como el concierto en memoria de la princesa Diana.

16 de 26
El compromiso

La Casa Real británica anunció el compromiso del príncipe Guillermo y Kate Middleton el 16 de noviembre de 2010.

Poco antes, en octubre de aquel año, Guillermo le había pedido matrimonio durante un viaje a Kenia en el que visitaron la reserva natural Lewa Wildlife Conservancy. Fue el lugar ideal para la pedida, un espacio mágico y lleno de encanto.

17 de 26
Kate, nueva Lady Di

Desde el anuncio del compromiso del príncipe Guillermo y Kate Middleton, las comparaciones con la madre de él, la fallecida Lady Di, han sido constantes.

Una de las cosas que más impacto causó en su día fue que el príncipe Guillermo obsequió a Kate con el anillo de compromiso que su madre recibió hace 32 años en su pedida por parte del príncipe Carlos.

Con el paso del tiempo, la joven ha logrado ganarse el afecto de su pueblo gracias a su simpatía y naturalidad, algo que también consiguió Diana. En común también tienen que ambas están consideradas como una de las mujeres más elegantes de su tiempo.

18 de 26
La gran boda

Kate Middleton y el príncipe Guillermo protagonizaron la boda del año en 2011. La feliz pareja se casó el 29 de abril en la Abadía de Westminster, y ella pasó a formar parte de la Familia Real británica.

En el día más importante de sus vidas, hasta el momento Guillermo vistió el uniforme militar de Coronel de la Guardia Irlandesa, y ella un precioso traje de novia diseñado por Sarah Burton para la firma Alexander McQueen.

En esta imagen la pareja, tras la ceremonia, saluda a sus súbditos desde uno de los balcones del Palacio de Buckingham.

19 de 26
Una pareja muy querida

Los duques de Cambridge siempre se han mostrado como una pareja natural y cercana. Éste es uno de los 'secretos' que les ha llevado a convertirse en unos de los miembros más queridos de la Familia Real británica.

La pareja, que de momento desconoce el sexo de su futuro hijo, ha decidido no desvelarlo hasta su nacimiento.

20 de 26
El embarazo de Kate

En diciembre de 2012, año y medio después de la boda de la pareja, llegó la noticia del embarazo. Kate, en las primeras semanas de gestación, sufrió un cuadro de hiperémesis gravídica, por lo que se tomó un pequeño descanso.

La duquesa de Cambridge retomó agenda oficial, aunque no estuvo tan cargada de actos como la de años anteriores.

21 de 26
Creando tendencia

Kate Middleton se ha convertido en los últimos años en una de las mujeres más observadas del planeta. Su estilo y los diseños que elige en cada ocasión crean  tendencia y son muy criticados, generalmente para bien. Es, al igual que la reina Letizia, un modelo de inspiración para muchas seguidoras.

En esta imagen la vemos, en primer lugar, de izquierda a derecha, durante un viaje a las Islas Salomón, el pasado mes de septiembre; en segundo lugar durante uno de los actos del Jubileo de Diamantes de la reina Isabel II en Londres el pasado mes de junio; y en tercer lugar durante un viaje a Kuala Lumpur, también en septiembre de 2012.

22 de 26
Una premamá con estilo

Durante su primer embarazo, la duquesa de Cambridge también siguió creando estilo. Empezó a decantarse por elegantes abrigos, tras los cuales empezaba a notarse su incipiente tripita.

La joven, que los ha vestido verdes, marrones..., siempre lo ha hecho con estilo, ya fuera con el pelo recogido y adornado con un tocado o con el pelo suelto. Y, sobre todo, muy pendiente de su tripita, pues sus manos siempre estaban cerca, ya fuera con clutch o sin este elegante complemento.

Según empezaron a subir las temperaturas, la mujer del príncipe Guillermo llevó la primavera a su armario. En algunas ocasiones se decantó por vestidos de estampados (el de la imagen, de flores, de la firma canadiense Erdem) o lisos; alternó los de manga corta con los modelos sin mangas.

Con todos ellos dejó ver su tripita, que cada día crecía más, pues ya estaba en el sexto mes de embarazo. Todo este tiempo Kate ha dado una lección de estilo con cada prenda elegida.

23 de 26
Su primer retrato oficial

Varios días después de su 31 cumpleaños, en enero de 2013, vimos el primer retrato oficial de la duquesa de Cambridge.

El cuadro causó división de opiniones pues muchos consideraron que la imagen es poco favorecedora.

En el lienzo, Middleton aparece con una sonrisa débil, el pelo largo teñido de color cobre y ojeras. No hace justicia a su belleza.

"El objetivo del retrato es que de alguna forma exprese su personalidad natural en lugar de su personalidad oficial", dijo el pintor Paul Emsley, autor del retrato.

24 de 26
Su primer hijo, el príncipe Jorge

Kate Middleton daba a luz a su primer hijo el 22 de julio de 2013 tras un embarazo que no comenzó demasiado bien, pues sufría un cuadro de hiperémesis gravídica en las primeras semanas de gestación.

Poco a poco la duquesa de Cambridge retomó su agenda oficial, hasta verano, cuando volvió a quedar fuera de los actos de la familia real británica, ante el inminente nacimiento del nuevo miembro.

En imagen, la primera aparición pública de Jorge de Cambridge.

25 de 26
En su 32 cumpleaños, como una más

El 9 de enero de 2014 la esposa del príncipe Guillermo cumplía 32 años, una fecha muy especial para la joven, pues lo celebraba por primera vez su cumpleaños junto a su hijo, el príncipe Jorge.

Kate Middleton hizo un hueco en su agenda para celebrar su aniversario junto a los suyos. Muy unida a su madre, la duquesa de Cambridge aprovechó el día para realizar algunas compras junto a ella, ya que  visitaron unos grandes almacenes que hay cercanos al Palacio de Kensington.

26 de 26
Madre del heredero a la corona

Otra fecha importante en la vida de Kate durante 2013 fue ésta, cuando tuvo lugar el bautizo de su hijo, el príncipe Jorge.

El bebé recibía las aguas bautismales en la Capilla Real, donde se encuentra la fuente de Lily, una reliquia que data de hace 172 años y que contiene agua del río Jordán.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io