Kate Middleton visita otro colegio mostrando su embarazo en todo su esplendor

La duquesa de Cambridge, que espera su segundo hijo, continúa con su agenda oficial visitando un colegio y mostrándose tan simpática como siempre con los más pequeños.

Clothing, Sleeve, Photograph, Facial expression, Style, Fashion, Neck, Black, Beauty, Street fashion,

La duquesa de Cambridge, que espera su segundo hijo, continúa con su agenda oficial visitando un colegio y mostrándose tan simpática como siempre con los más pequeños.

1 de 5
Kate Middleton vuelve al colegio embarazada

Kate Middleton continúa con su agenda. La esposa del príncipe Guillermo ha visitado en la mañana de este jueves 15 de enero un colegio en Londres, al que llegaba con la mayor de sus sonrisas y un embarazo cada vez más visible.

Como no podía ser de otra manera, la tripita de la duquesa de Cambridge, que vestía de negro, se ha convertido en la gran protagonista de la jornada.

2 de 5
Muy atenta con lo más pequeños

Madre del príncipe Jorge y futura mamá del bebé que está esperando, Kate volvió a demostrar que lo suyo son los niños. Encantada con que su agenda le lleve a colegios, se mostró en sintonía a la hora de lidiar con los más pequeños.

3 de 5
La felicidad de Kate

A tres meses de dar a luz a su segundo hijo, Middleton atraviesa otro de sus momentos más dulces. El embarazo aún le permite oficiar los actos que marcan su agenda y, además, lo hace con una gran sonrisa.

Del colegio que visitó esta vez, Kate se marchó con un bonito ramo de flores y un puñado de dibujos que le regalaron los niños allí presentes.

4 de 5
El 'look' de la duquesa de Cambridge

Para esta ocasión, Kate ha lucido embarazo con un vestido de manga francesa en color azul marino con estampado colorido en los bordados. Ha llevado un pequeño clutch negro, a juego con los zapatos, de tacón.

5 de 5
Kate y Guillermo se estrenan en Twitter

La duquesa de Cambridge también es noticia porque acaba de abrirse una cuenta en Twitter junto a su esposo, Guillermo. La cuenta, @kensingtonroyal, la comparten también con el príncipe Enrique.

En ella se puede seguir el día a día de Kate y Guillermo en cuanto a sus actos oficial. En principio, ninguno de ellos escribirá en primera persona en la red social.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io