Matilde acude, aún con muletas, a visitar al Papa

El Papa Francisco ha recibido a los reyes de Bélgica en el Vaticano. Matilde, aún lesionada en su pierna derecha, ha tenido que acudir con muletas.

Lighting, Table, Curtain, Religious institute, Lamp, Ritual, Clergy, Elder, Desk, Varnish,

El Papa Francisco ha recibido a los reyes de Bélgica en el Vaticano. Matilde, aún lesionada en su pierna derecha, ha tenido que acudir con muletas.

1 de 5
Primer encuentro en el Vaticano

Los reyes de Bélgica, Felipe y Matilde, se han reunido este lunes 9 de marzo en el Vaticano con el Papa Francisco. Este es el primer encuentro oficial entre los monarcas y el Pontífice que se lleva a cabo en la Santa Sede.

Inmigración, educación de los jóvenes y el futuro de Europa fueron los temas de los que hablaron en esta reunión, que duró menos de media hora.

2 de 5
Acompañada de muletas

La lesión que sufre la reina en su rodilla derecha no ha sido impedimento para acompañar a su esposo en esta cita tan importante. Acompañada de muletas y repitiendo la imagen de actos anteriores, Matilde ha cumplido con su agenda oficial.

3 de 5
El 'look' de Matilde de Bélgica

De blanco y con mantilla ha acudido la esposa de Felipe de Bélgica al Vaticano para encontrarse con el Pontífice. A pesar de las dificultades que pueda acarrearle la lesión, ella continúa contenta sus obligaciones.

4 de 5
''Me llaman mamá Robocop''

Hace unos días, el pasado 6 de marzo, la reina visitó Washington, donde ya la vimos ayudándose de dos muletas para caminar. La lesión y la férula metálica que lleva en la pierna han hecho que en casa sea 'mamá Robocop'.

5 de 5
Discurso a favor de las mujeres

En la capital de Estados Unidos, Matilde de Bélgica fue la ponente principal de un simposio sobre las mujeres que se han visto afectadas en conflictos y disturbios civiles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io