Kate Middleton se cuela en el rodaje de ''Downton Abbey''

La duquesa de Cambridge, tras hacerlo la Condesa de Wessex, ha visitado los estudios Ealing de la capital británica, donde se rueda la famosa serie de televisión.

La duquesa de Cambridge, tras hacerlo la Condesa de Wessex, ha visitado los estudios Ealing de la capital británica, donde se rueda la famosa serie de televisión.

1 de 6
Downton Abbey 'ficha' a Kate Middleton

La duquesa de Cambridge ha sido la segunda 'royal' en visitar "Downton Abbey". La esposa de príncipe Guillermo ha estado  este jueves 12 de marzo en los Estudios Ealing, situados en Londres, donde se rueda la conocida y exitosa serie de televisión.

En la recta final de su embarazo, Kate Middleton prosigue con sus citas oficiales, en este caso le ha llevado a reunirse con actores y trabajadores.

2 de 6
Reunión con los actores

Kate, que está a un mes de dar a luz y aún no se sabe si dará un hermanito o una hermanita a su primogénito, Jorge de Cambridge, se ha visto en los prestigiosos estudios con Julian Fellowes, el creador de la serie.

También ha conversado con algunos de los actores como Michelle Dockery, Robert James Collier, Phyllis Logan...

3 de 6
Una serie de época

No ha perdido detalle la duquesa de Cambridge en esta visita. Además de ver en primera persona los decorados de la serie y ver dónde dan vida a sus personajes cada uno de los actores, la futura mamá ha estado también en el set de maquillaje, donde los intérpretes quedan reflejados como ciudadanos de época.

4 de 6
Una más en el set de rodaje

Además, tuvo la oportunidad de disfrutar en directo de la grabación de una de las escenas de la sexta temporada. Se trata de la serie más vista en Inglaterra, y ahora Kate, a su manera, forma parte de ello.

A pesar de su estado, la duquesa se ha mostrado muy cómoda y activa durante la jornada, llegando a confesar que, a veces, se le olvida que está embarazada.

5 de 6
El 'look' premamá de Kate

El próximo mes de abril se espera que llegue al mundo el segundo hijo de los duques de Cambridge. Aunque esta vez tampoco han querido desvelar el sexo del bebé, algunos medios aseguran que espera una niña, puesto que Kate, mirando ropita en una tienda en el barrio de Chelsea, no quitó el ojo a las prendas para chicas.

En la dulce espera, la duquesa de Cambridge optó por un sencillo 'look' con abrigo en color crema de Jojo Maman Bébé y zapatos y clutch negros.

6 de 6
Foto de familia

Antes de marcharse de los estudios, Kate se fotografió con todos los integrantes de la serie, dejando así una imagen para el recuerdo como hiciera anteriormente la condesa de Wessex, que también visitó recientemente el rodaje de la serie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io