Kate Middleton se pone un vestido de 64 euros para su último acto público

Kate ha visitado este miércoles 18 una escuela infantil, donde apostó por un look 'low cost'. El día de antes, junto a Guillermo de Inglaterra, asistió al servicio militar del Día de San Patricio. La duquesa de Cambridge sigue luciendo su tripa de ocho meses de embarazo muy elegante y muy activa.

image

Kate ha visitado este miércoles 18 una escuela infantil, donde apostó por un look 'low cost'. El día de antes, junto a Guillermo de Inglaterra, asistió al servicio militar del Día de San Patricio. La duquesa de Cambridge sigue luciendo su tripa de ocho meses de embarazo muy elegante y muy activa.

Kate visita una escuela infantil

Dará a luz el próximo mes de abril, a mediados o a finales, como ella misma ha dicho, pero Kate Middleton no deja de faltar a ninguno de los actos marcados en su agenda.

La esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra prosigue con sus actos y este miércoles 18 de marzo ha visitado un centro infantil, en el que se ha sentido como pez en el agua ahora que va a dar un hermanito o hermanita a Jorge de Cambridge.

1 de 9
¿Será una niña?

Algunos medios aseguran que podría tratarse de una niña lo que está esperando, pues Kate, al entrar a una tienda de ropa para bebé, echó un ojo a las prendas para chicas. Tampoco le quitó el ojo a esta niña vestida de rosita, con lunares como ella, durante su visita a la escuela infantil.

2 de 9
Octavo mes de embarazo

Aunque nada más llegar se veía a Kate algo molesta y tenía el rostro cansado, lo cierto es que, a pesar de estar en su octavo mes de embarazo, sigue al pie del cañón.

Después se ha mostrado interesada y muy activa, como siempre, regalando su simpatía a todos.

3 de 9
Moda 'low cost'

Para esta ocasión, la duquesa de Cambridge se decantó por los lunares con un vestido de la firma Asos que cuesta 64 euros. El diseño, negro con topos blancos, era de lo más primaveral e incluso llegó a disimular su tripa de ocho meses de embarazo.

A raíz de esta aparición, el vestido se ha convertido en uno de los más demandados en el Reino Unido y actualmente está agotado. La firma se ha visto obligada a emitir un comunicado en el que afirma que hasta dentro de una semana no volverá a tener 'stock'.

4 de 9
Guillermo y Kate festejan el Día de San Patricio

Un día antes, el 17 de marzo, se celebraba San Patricio y los duques de Cambridge lo festejaban, precisamente, en el servicio militar del Día de San Patricio. 

El príncipe Guillermo y su esposa, Kate Middleton, que pronto volverán a ser padres, han estado presentes en el caminar de la guardia irlandesa que ha tenido lugar en la ciudad de Aldershot, que pertenece al condado de Hampshire.

5 de 9
Kate entregó los tréboles

La duquesa de Cambridge se encuentra en octavo mes de embarazo. Es por eso que cada vez se acerca más el momento de volver a dar a luz y por eso pronto dejaremos de ver a la duquesa de Cambridge en los actos oficiales. En éste, uno de los últimos antes de volver a ser madre, ha hecho entrega de los tréboles a los oficiales del ejercido, como manda la tradición.

6 de 9
Domhnall, la mascota del pelotón

Como en años anteriores, los duques de Cambridge se han visto con el perro lobo irlandés de nombre Domhnall. Se trata de la mascota oficial de la guardia irlandesa.

7 de 9
Padres por segunda vez

Aunque últimamente Kate acudía a los actos en solitario, esta vez ha ido acompañada de su esposo.

Guillermo y Kate darán un hermanito a Jorge de Cambridge el próximo mes de abril, cuando se espera que ella dé a luz. Como pasara con el primogénito, no se desvelará el sexo del bebé hasta el día del nacimiento.

8 de 9
El 'look' de Kate Middleton

En esta ocasión, Kate se ha decantado por un abrigo de color marrón de la diseñadora Catherine Walker, que ha combinado con un tocado del mismo color de la firma Lock & Co Hatters. Es el mismo tocado que lució la duquesa de Cambridge durante esta misma celebración en el año 2012.

En la solapa del abrigo, como hizo en ocasiones anteriores también, llevó un broche de oro en forma de trébol que perteneció a la reina Alexandra.

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo