Máxima de Holanda y Mary de Dinamarca compiten en elegancia en la cena de gala

La familia real danesa se puso sus mejores galas para asistir a la cena en honor a los reyes de Holanda. La reina Máxima lució un elegante vestido azul -el mismo que llevó en su coronación- para esta cita en el Palacio de Christiansborg, en Copenhague, mientras que la esposa de Federico de Dinamarca optó por el color blanco.

La familia real danesa se puso sus mejores galas para asistir a la cena en honor a los reyes de Holanda. La reina Máxima lució un elegante vestido azul -el mismo que llevó en su coronación- para esta cita en el Palacio de Christiansborg, en Copenhague, mientras que la esposa de Federico de Dinamarca optó por el color blanco.

1 de 21
Cena en honor a Guillermo y Máxima de Holanda

El primer día del viaje oficial de los reyes de Holanda a Dinamarca, muy intenso, tuvo como acto central una cena de gala en el Palacio de Christiansborg. Fue la reina Margarita de Dinamarca quien organizó la cena en honor a Guillermo y Máxima.

Además de los soberanos de ambos países, estuvieron los herederos daneses y los príncipes Joaquín y Marie.

2 de 21
Máxima optó por el azul

La reina Máxima eligió para esta ocasión un espectacular vestido azul con escote en barco a la altura de la elegante cita. El modelo lo firma Jan Taminiau y con él puesto ya la vimos el día de su coronación, con chaqueta a juego.

La monarca, una de las más sofisticadas en la actualidad, llegó del brazo del príncipe Enrique Monpezat, esposo de la reina Margarita.

3 de 21
Reina de la belleza

Más guapa que nunca, la reina de los holandeses lució en esta cena en su honor una tiara con tonos azules. Siempre muy bien conjuntada, llevó del mismo color los pendientes.

4 de 21
Guillermo, junto a la reina Margarita

Por su parte, el rey Guillermo llevó de compañera a la reina Margarita de Dinamarca. Ambos vistieron banda, como el resto de los invitados.

5 de 21
Los príncipes herederos

A la reina Máxima le tocó competir en elegancia con la princesa Mary, esposa del heredero a la corona, que se decantó por el color blanco en un modelo ajustado a la cintura y de manga larga.

Llegó acompañada de su marido, el heredero Federico de Dinamarca, que vistió de uniforme.

6 de 21
Marie acompañó al príncipe Joaquín

También fueron invitados, como no podía ser de otra manera, los príncipes Joaquín, hermano de Federico, y Marie. Ella se decantó por un elegante conjunto en color plata con corsé estampado y falda larga de los más favorecedor.

 

7 de 21
Las palabras de la soberana

Durante la cena, la soberana danesa ofreció unas palabras de bienvenida a sus invitados reales. Su homóloga holandesa escuchó con mucha atención.

Después tomó la palabra Guillermo de Holanda, quien agradeció la cariñosa bienvenida.

8 de 21
Un brindis por los reyes

Antes de comenzar la cena en honor a los monarcas holandeses, se llevó a cabo el brindis, en el que vimos chocar las copas a los reyes daneses con sus invitados de excepción, Máxima y Guillermo.

 

9 de 21
Visita a la Universidad

Antes de la cena, esa misma tarde, Guillermo y Máxima acudieron a la Universidad de Aalborg, donde presidieron la conferencia "Una sociedad coherente: Perspectivas de desarrollo social en Dinamarca y los Países Bajos".

Los reyes de Holanda estuvieron acompañados por los príncipes herederos Federico y Mary, con los que se llevan muy bien.

10 de 21
Cuatro grandes amigos

Los reyes y los herederos se mostraron en sintonía durante toda la jornada, en la que les vimos charlando amigablemente a la llegada a centro universitario. Mientras la reina Máxima conversaba entretenidamente con Mary, Guillermo de Holanda hacía lo propio con el futuro rey de los daneses.

11 de 21
Cómplices

Tanto la gran invitada, Máxima, como la heredera al trono junto a Federico, recibieron varios detalles una vez pisaron la Universidad.

Ambas se mostraron encantadas con la visita y muy cómplices durante la misma.

12 de 21
Un día cumpleto

Los reyes tuvieron este martes día 17 una completa jornada de actos y encuentros que llevaron siempre con una gran sonrisa.

El matrimonio, que un año después de proclamarse como reyes de los holandeses siguen presentándose como tales al resto de las monarquías, son queridos tanto fuera como dentro de sus fronteras.

 

13 de 21
Guillermo y Máxima de Holanda aterrizan en Copenhague

Los reyes de Holanda, Guillermo y Máxima, por fin han visitado Dinamarca, tras aceptar la invitación que les hizo la reina Margarita de Dinamarca y el príncipe Enrique.

Además de por los soberanos daneses, Guillermo y su esposa fueron recibidos en la mañana de este martes en el aeropuerto de Copenhague por los príncipes herederos Federico y Mary, como vemos en la imagen, y también por los príncipes Joaquín y Marie.

Con este encuentro, Dinamarca y Holanda reforzarán las relaciones entre ambos países en el terreno del comercio, la energía eólica y el sector sanitario.

14 de 21
Un encuentro muy esperado

Ésta ha sido una de las citas más esperadas del año, pues unía a la reina Máxima y a la princesa Mary en el mismo escenario. Ambas han dado una lección de estilo en su tan esperado reencuentro.

15 de 21
Reverencia a Máxima

Ante la reina Máxima, la princesa Mary se arrodillaba en modo de reverencia, tal y como manda el protocolo, dejando una de las imágenes más destacadas de la jornada de este martes 17 de marzo. 

16 de 21
Un abrazo entre amigas

Tras la reverencia llegó el cariñoso abrazo entre dos amigas. Máxima de Holanda fue recibida con los brazos abiertos por Mary de Dinamarca, que algún día se convertirá en reina como es ella, al estar casada con Federico, heredero al trono danés.

17 de 21
Máxima, la reina de la elegancia

Para esta ocasión tan especial, la reina se decantó por el color gris. Vistió un abrigo decolorado con detalles en plata y azul.

A juego con el elegante abrigo llevó los zapatos y los guantes. También en gris llevó el tocado, de lo más discreto, y el clutch.

18 de 21
El 'look' de Mary de Dinamarca

Por su parte, la princesa Mary, para recibir a los soberanos holandeses, optó por el color beige.

Llevó un vestido, atado a la cintura, a juego con los zapatos. Puso una nota de color a su 'look' de los años 50 con el clutch, los guantes y el tocado en color morado.

19 de 21
Los príncipes Joaquin y Marie

En un segundo plano quedaron los príncipes Joaquín y Marie, que también acudieron al aeropuerto de Copenhague para recibir a los reyes de Holanda.

20 de 21
Honores para la reina Margarita

La reina Margarita de Dinamarca, que fue acompañada de su esposo, el príncipe Enrique Monpezat, fue recibida con honores a su llegada al aeropuerto de la capital del país.

21 de 21
Cita con la Primera Ministra

Al primer lugar que han asistido los reyes holandeses en su visita ha sido el Palacio de Fredensborg. Después, en el Palacio de Christiansborg, han almorzado con la primera ministra de Dinamarca Helle Thorning-Schmidt.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io