El viaje más entrañable de Guillermo y Máxima a Dinamarca llega a su fin

Los reyes de los Países Bajos han finalizado su visita oficial a Dinamarca, donde acudieron invitados por la reina Margarita, con una cena de agradecimiento a sus anfitriones daneses. Una vez más, quedó patente la buena sintonía entre Máxima y Mary de Dinamarca.

Los reyes de los Países Bajos han finalizado su visita oficial a Dinamarca, donde acudieron invitados por la reina Margarita, con una cena de agradecimiento a sus anfitriones daneses. Una vez más, quedó patente la buena sintonía entre Máxima y Mary de Dinamarca.

1 de 8
Última jornada en Dinamarca

El periplo de los reyes de los Países Bajos por Dinamara ya ha llegado a su fin. En su última jornada, Guillermo Alejandro y Máxima viajaron hasta la isla de Samso acompañados por los Príncipes herederos Federico y Mary, con los que mantienen una estupensa relación.

2 de 8
Samso, una isla sostenible

La isla de Samso tiene la particularidad de que no emite dióxido de carbono gracias a la energía eólica y otras energías renovables. 

Con esta visita, los reyes de los Países Bajos pretenden reforzar las relaciones comerciales y sanitarias entre con Dinamarca, además de conocer mejor la energía eólica y la sostenibilidad de la isla.

3 de 8
Reinas y amigas

Durante la visita a Samso, Máxima de los Países Bajos y Mary de Dinamarca se han mostrado cómplices y han sido muchas las ocasiones en las que las hemos visto compartiendo confidencias.

Las dos parejas se llevan a la perfección, tal y como ha quedado patente en los distintos actos públicos a los que han asistido juntos en los últimos días.

4 de 8
Máxima y su amor por los sombreros

Máxima volvió a hacer gala de su elegancia con un abrigo de color beige, guantes de piel marrón y sombrero, su complemento favorito, del mismo color.

5 de 8
Cena de agradecimiento

Ese mismo día por la noche, los reyes de los Países Bajos, ofrecieron una cena de agradecimiento a sus anfitriones daneses, en la que Máxima y Mary volvieron a competir en elegancia. 

6 de 8
El 'look' de Máxima

Máxima eligió un espectacular vestido rojo con un hombro al descubierto y lució el pelo suelto sobre los hombros.

7 de 8
Guillermo y Máxima con sus anfitriones

Guillermo Alejandro y Máxima de los Países Bajos fueron a Dinamarca invitados por la reina Margarita, y antes de irse ofrecieron una cena de gala en agradecimiento a sus anfitriones. En la imagen, los reyes de los Países Bajos con la reina de Dinamarca y con el príncipe consorte, Enrique de Laborde de Monpezat.

8 de 8
Guillermo y Máxima con los príncipes Joaquín y Marie

A la cena de agradecimiento también acudieron los príncipes Joaquín y Marie de Dinamarca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io