Guillermo y Máxima de Holanda, pintores de brocha gorda

Los reyes de los Países Bajos participaron en el Día del voluntariado y colaboraron en las reformas del centro cultural situado en la localidad de Tricht.

Arm, Shirt, Denim, Ladder, Barware, Brick, Drinkware, Stool, Camera accessory, Brickwork,

Los reyes de los Países Bajos participaron en el Día del voluntariado y colaboraron en las reformas del centro cultural situado en la localidad de Tricht.

1 de 6
Manos a la obra

Con motivo del tradicional Día del voluntariado, que se celebra cada año en Holanda, los reyes Guillermo Alejandro y Máxima han participado en las labores de reforma del centro cultural situado en la localidad de Tricht. 

En esta ocasión, los soberanos cambiaron los elegantes atuendos a los que nos tienen acostumbrados por ropa cómoda y de trabajo, perfecta para una intensa jornada de pintura.

2 de 6
Concentración en el trabajo

Máxima no dudó a la hora de coger un rodillo para pintar una de las paredes del centro cultural. Concentrada, la reina derrochó buen humor y aportó su granito de arena por el Día del voluntariado.

3 de 6
Máxima se manchó

En un momento dado, Máxima se manchó la cara con un poco de pintura y no dudó en limpiarse con los guantes, en un gesto muy espontáneo.

4 de 6
Pretenden promover el voluntariado

Tan cercanos como siempre, los reyes ejercieron de pintores de 'brocha gorda' en esta iniciativa que tiene como objetivo promover el voluntariado en Holanda.

5 de 6
El día antes asistieron a un concierto

El día antes, los reyes asistieron al concierto homenaje del director Mariss Jansons en Amsterdam, donde Máxima lució un conjunto oscuro, elegante y chic pero algo sobrio para sus performances habituales.

6 de 6
Un ramo de flores para la reina

Saltándose el protocolo, Máxima se acercó a Mariss Jansons, que la entregó un ramo de flores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io