Kate Middleton, de rosa en su último acto antes dar a luz

La duquesa de Cambridge ha acompañado a su marido este 27 de marzo en su último acto antes de convertirse en madre por segunda vez.

La duquesa de Cambridge ha acompañado a su marido este 27 de marzo en su último acto antes de convertirse en madre por segunda vez.

1 de 5
Kate se despide antes de ser madre

La duquesa de Cambridge ha puesto punto y final a su agenda antes de dar a luz. Kate Middleton dará a luz a mediados o finales de abril por lo que es cuestión de semanas que el segundo hijo de los duques de Cambridge llegue al mundo.

Kate, antes de cerrar los actos oficiales por maternidad, ha querido acompañar a su esposo al centro Stephen Lawrence, donde el matrimonio ha conocido las labores benéficas de esta organización.

2 de 5
Jorge tendrá un hermanito ¿o hermanita?

Para la que será su última aparición pública antes de volver a ser madre, Kate se ha decantado por el color rosa, quizá haciendo un guiño sobre el sexo del bebé que espera.

Los duques de Cambridge no han querido desvelar si lo que tendrá su primogénito, Jorge de Cambridge, será un hermano o una hermana, pero algunos medios ingleses aseguran que la futura mamá, en una tienda de ropa para bebé, no paró de mirar las prendas para chicas.

3 de 5
El bebé nacerá en abril

Kate y Guillermo volverán a ser padres en abril, cuando se celebra, el día 29, su cuarto aniversario de boda. El nacimiento del pequeño podría coincidir con una de las fechas más especiales para el matrimonio.

También en abril hay una fecha importante, la del cumpleaños de la reina Isabel II, que es el día 21.

4 de 5
Cercana y simpática

Aunque mantuvo reposo las primeras semanas de gestación debido a algunos problemas derivados del embarazo, pronto retomó el ritmo y Kate ha estado muy ocupada durante los últimos meses.

En las últimas semanas han sido muchos los actos que han contado con la presencia de la duquesa de Cambridge que, como siempre, se ha mostrado muy cercana y simpática con los ciudadanos.

5 de 5
El 'look' de Kate

Kate, que ya tiene bajo el brazo su baja de maternidad para descansar antes de dar a luz a su segundo hijo, ha decidido vestir de color rosa.

Como siempre, la duquesa de Cambridge se ha decantado por un abrigo vestido en color fucsia. con doble botón. Lo ha combinado con zapatos salón y clutch en color negro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io